Marquitos firma por el Beroe

0
385
Marquitos, en un entrenamiento con su nuevo equipo (Foto: Beroe).

Paco Natera El centrocampista ibicenco Marcos García, conocido en los terrenos de juego como Marquitos, comienza una nueva aventura en el fútbol búlgaro tras militar la pasada temporada en los equipos polacos Miedz Legnica (Segunda División) y Gornik Leczna, de la máxima categoría. El futbolista jugará esta temporada en el Beroe, club fundado en 1916 de en la ciudad de Stara Zagora y que compite en la Liga profesional de Bulgaria (Primera División).

El de San Antonio, a sus 29 años, comienza un atractivo desafío con muchas ganas e ilusión y llega al Beroe con el objetivo de aportar su experiencia y calidad en la banda en una exigente competición. El extremo izquierdo ya ha participado en varios entrenamientos con sus nuevos compañeros y espera y confía en alcanzar los propósitos deportivos que se ha fijado su nuevo equipo. Marquitos confía en sus posibilidades y luchará para hacerse con un puesto en el once titular del Beroe.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Marquitos en el fútbol búlgaro.

cirf-verti

unnamed

Marquitos firma por el Beroe

Paco Natera El centrocampista ibicenco Marcos García, conocido en los terrenos de juego como Marquitos, comienza una nueva aventura en el fútbol búlgaro tras militar la pasada temporada en los equipos polacos Miedz Legnica (Segunda División) y Gornik Leczna, de la máxima categoría. El futbolista jugará esta temporada en el Beroe, club fundado en 1916 de en la ciudad de Stara Zagora y que compite en la Liga profesional de Bulgaria (Primera División). El de San Antonio, a sus 29 años, comienza un atractivo desafío con muchas ganas e ilusión y llega al Beroe con el objetivo de aportar su experiencia y calidad en la banda en una exigente competición. El extremo izquierdo ya ha participado en varios entrenamientos con sus nuevos compañeros y espera y confía en alcanzar los propósitos deportivos que se ha fijado su nuevo equipo. Marquitos confía en sus posibilidades y luchará para hacerse con un puesto en el once titular del Beroe. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Marquitos en el fútbol búlgaro. cirf-verti unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta