Marquitos pasa el reconocimiento médico e inicia la pretemporada con la Ponferradina

0
315

Marcos García, Marquitos, pasó ayer el reconocimiento médido y hoy inicia la pretemporada con la SD Ponferradina, que debutará en el campeonato de Liga el próximo 18 de agosto contra el Córdoba.

Marquitos, a la derecha, pasa el reconocimiento médico con la Ponferradina.Marquitos, a la derecha, pasa el reconocimiento médico con la SD Ponferradina.

Juanjo, Diego García y Marquitos pasaron hoy los pertinentes reconocimientos, con las pruebas de esfuerzo y electrocardiograma, que el lunes ya hicieron Ramírez y Rueda, los otros fichajes del conjunto castellano-leonés. Este miércoles, a las 09,00 horas, la plantilla que dirige Claudio Barragán iniciará los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde.

Por otra parte, este martes se ha sorteado el calendario de Segunda División, en la que la Ponferradina comenzará la temporada con la visita al campo del Córdoba el 18 de agosto y cerrará la competición en el campo de Las Palmas el 11 de junio. El Sabadell será el primer equipo que visite el campo de El Toralín, el 25 de agosto. En la jornada 13, Marquitos regresará a las Balears para medirse al Mallorca.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.