Martín Caballero, primer refuerzo del San Rafael

1
277

@futbolpitiuso El San Rafael ha hecho oficial la identidad de su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del del polivalente defensa Diego Martín Caballero, un uruguayo de 26 años que llega procedente del Heiningen alemán. El nuevo refuerzo blue es zurdo y puede jugar tanto de central, lateral y volante. El curso pasado, Diego Martín, formado en las secciones inferiores del Nueva Chicago argentino, militó también en el filial del Girona y afronta su nuevo desafío con ilusión y con ganas de aportar su experiencia en beneficio de un San Rafael que sigue planificando la plantilla del curso que viene, donde intentará mejorar el sexto puesto logrado en la 2016-2017. De momento, los futbolistas que han renovado su contrato con el equipo de Vicente Román son Alejandro Román, Enric Tarrés, Gady, Manu Ribas, Rubén Martínez, Iván Morales, Zurdo, Juanfran, Pacheta, Robertito. Xicu Patricio, Fede, Ander Arbeloa y Manu Cabezuelo.

unnamed

Martín Caballero, primer refuerzo del San Rafael

@futbolpitiuso El San Rafael ha hecho oficial la identidad de su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del del polivalente defensa Diego Martín Caballero, un uruguayo de 26 años que llega procedente del Heiningen alemán. El nuevo refuerzo blue es zurdo y puede jugar tanto de central, lateral y volante. El curso pasado, Diego Martín, formado en las secciones inferiores del Nueva Chicago argentino, militó también en el filial del Girona y afronta su nuevo desafío con ilusión y con ganas de aportar su experiencia en beneficio de un San Rafael que sigue planificando la plantilla del curso que viene, donde intentará mejorar el sexto puesto logrado en la 2016-2017. De momento, los futbolistas que han renovado su contrato con el equipo de Vicente Román son Alejandro Román, Enric Tarrés, Gady, Manu Ribas, Rubén Martínez, Iván Morales, Zurdo, Juanfran, Pacheta, Robertito. Xicu Patricio, Fede, Ander Arbeloa y Manu Cabezuelo.unnamed

1 Comentario

  1. esta incorporación dará muchas satisfacciones al club, Martin Caballero tiene técnica, fuerza y ganas, por ser uruguayo posee lo que en sudamérica llaman la “garra charrúa”: “garra” es enjundia, coraje, mordiente, cojones… y charrúa es el nombre de la etnia originaria de esa zona de la banda oriental del río de la Plata, anterior a la llegada de los españoles… así son los futbolistas uruguayos, como se puede ver por ejemplo en Cavani y Suarez, no dan un balón por perdido… además Diego Martin Caballero Manzanares (ta es su nombre completo) es excelente ser humano, por eso…enhorabuena San Rafael!

Dejar respuesta