Más chulo que un… 8

0
1510
El Inter ha goleado al Sant Josep (8-1) y Caio ha marcado cuatro goles.

Ciudad de Ibiza e Inter han protagonizado sendas goleadas en la cuarta jornada del Grupo 1 de Copa. El City, que lidera la tabla en solitario después de ganar sus cuatro partidos, pasó el rodillo en Santa Gertrudis y le endosó una manita al equipo de Toni Palau (0-5). Dani Reales y Jonathan salieron por la puerta grande del campo al materializar cada uno un doblete, mientras que Jordi Serra no quiso ser menos y también se apuntó a la fiesta del conjunto de Buti, que ha demostrado, de momento, muchísima solvencia defensiva (sólo ha recibido un tanto) y una brutal pegada, con 17 dianas a favor. Ficha Técnica

El plantel que lidera Carlos Fourcade, por su parte, se ha cebado con el Sant Josep, que ha encajado la friolera de 8 goles (8-1). Los gualdiazules han saltado al verde de Can Cantó como aviones y han finiquitado el partido gracias a sus buenas prestaciones en ataque, donde ha brillado con luz propia el brasileño Caio, autor de un póker de goles. El delantero, uno de los mejores jugadores de la categoría, vive un dulce momento de cara a puerta y ya acumula 7 chicharros en tres partidos. Sergio también tuvo su cuota de protagonismo al marcar dos golitos y Enzo puso su granito de arena con uno. Un tanto en propia puerta del cuadro naranja completó la goleada interista.

El Portmany ha superado al Formentera B 1-2. En la imagen, festeja el triunfo en el vestuario.

En el Grupo 2, el Portmany, tras no pasar del empate en su debut la jornada pasada, ha logrado su primer triunfo en el terreno de juego del Formentera B (1-2). Los rojinegros, no obstante, se marcharon al descanso con mínima ventaja en el marcador, pero tras el paso por vestuarios, el equipo de San Antonio fue a por el partido con voracidad y Toni Ramírez, de penalti, igualó la contienda. La explosión llegó con el chicharro de Roberto, que envió el balón a la red rival tras una acción con Tomás. El Portmany, así pues, suma tres puntos e oro que le permiten dar alcance al Sant Jordi en lo más alto de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.