@futbolpitiuso El Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista Diego Cascón Sandoval para la temporada 2017/18.

El delantero de 33 años, natural de León, llega procedente del Mérida y tiene amplia experiencia tanto Segunda B como en Segunda División tras su paso por el Jaén en la 2013-2014. El delantero, además, ha militado en equipos como el Melilla, Cultural Leonesa, Eibar y Alcorcón, entre otros. Incluso, ha jugado en equipos internacionales como el América de Cali de la Primera División de Colombia o el Kitchee SC de China.

Experiencia, veteranía y gol son algunas de las cualidades que el nuevo delantero del Ibiza tratará de aportar para ayudar al club de Can Misses a cumplir los objetivos marcados. Cascón llega mañana a la isla para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de David Porras.

Más dinamita para el Ibiza

@futbolpitiuso El Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista Diego Cascón Sandoval para la temporada 2017/18. El delantero de 33 años, natural de León, llega procedente del Mérida y tiene amplia experiencia tanto Segunda B como en Segunda División tras su paso por el Jaén en la 2013-2014. El delantero, además, ha militado en equipos como el Melilla, Cultural Leonesa, Eibar y Alcorcón, entre otros. Incluso, ha jugado en equipos internacionales como el América de Cali de la Primera División de Colombia o el Kitchee SC de China. Experiencia, veteranía y gol son algunas de las cualidades que el nuevo delantero del Ibiza tratará de aportar para ayudar al club de Can Misses a cumplir los objetivos marcados. Cascón llega mañana a la isla para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de David Porras.

No hay comentarios

Dejar respuesta