Más dinamita para el Rapid Bfit. Llega Edu Orduña

0
31
Orduña dispara a portería en el partido frente al Jesús de la pasada jornada.

Por si tenía poca pólvora, el Rapid Bfit ha firmado a un nuevo delantero para afrontar con plenas garantías la Regional Preferente. Llega a Can Misses, procendente de Can Guerxo, Edu Orduña, un veterano futbolista al que los años parecen no castigarle. Y es que el ya exatacante del Sant Jordi presume de un físico espectacular que le permite quemar kilómetros como si nada. El goleador, íntimo amigo de Iván Córdoba, llega “a sumar y a hacer vestuario”, según subraya el técnico ibicenco.
“Estamos satisfechos con este fichaje. Edu, aparte de ser colega, es un gran futbolista. Nadie lo va a descubrir a esta alturas. Su aportación en la faceta ofensiva nos va a ser de mucha ayuda, puesto que es un jugador que necesita pocas ocasiones para hacer gol”, indica el míster del Rapid Bfit, que añade: “Con él damos por cerrado el capítulo de incorporaciones”.
El colectivo de Vila debuta mañana sábado en la liguilla en el feudo del Puig d’en Valls (18:30 horas). Iván Córdoba augura un partido complicado, a pesar de la importante diferencia de puntos entre uno y otro equipo en la fase regular. “Ahora todos partimos de cero. La Preferente va a ser otra historia; será tremendamente competitiva y no habrá margen para el error”, afirma.
El objetivo del equipo sigue siendo el mismo de siempre. “Iremos partido a partido, a competir y a disfrutar. Lleguemos donde lleguemos, la lectura que sacaré será que habrá merecido mucho la pena formar parte de este gran vestuario”, aclara Iván Córdoba, quien no quiere oír la palabra título. “Veremos qué ocurre al final, pero todos salimos con la misma ventaja”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.