Máxima confianza

0
160

Tras la dura derrota de la jornada pasada en el Palladium Can Misses ante el Eibar (1-2), el Ibiza vuelve a la carga este domingo (21:00h) en el Cartagonova para enfrentarse al Cartagena, un rival poderoso que ocupa posiciones avanzadas en la clasificación. No en vano, es séptimo con 17 puntos después de lograr cinco victorias, dos empates y tres derrotas, con 14 goles a favor y 11 en contra.

El conjunto de Javi Baraja, que se encuentra a un punto de los puestos de descenso con 11 unidades afronta la cita en tierras murcianas con la necesidad de lograr un buen resultado que le permita poner tierra de por medio respecto a los puestos peligrosos de la clasificación y, sobre todo, mejor la imagen ofrecida el pasado jueves ante el conjunto armero.

El míster Javi Baraja, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento, aseguró que “la temporada está siendo muy igualada” y que “tenemos un reto importante y sólo se va a conseguir si vamos con un buen grupo que sea sólido”. Respecto al juego ofrecido por el equipo en las últimas fechas, el estratega celeste indicó que “a nivel grupal no hemos sido capaces de tener esas fases buenas que hemos tenido en otros partidos con balón”, por lo que esta noche, ante el Cartagena, es vital que el Ibiza muestre su mejor versión con su fútbol.

Respecto a las bajas del equipo, Bogusz, expulsado con roja directa en el último partido, no será de la partida, mientras que “Escobar ya entrena con normalidad. Appin y Herrera están a punto. Lo de Álvaro fue una molestia en el isquio que le ha permitido entrenar hoy, posiblemente mañana esté disponible”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.