Medina: “Tengo un buen golpeo de balón y me gusta chutar a portería”

0
223
Medina (d), durante un entrenamiento con el Algeciras (Foto: Europa Sur).

R. Sundaysson Antonio Javier Medina Viera (Vecindario, Gran Canarias, 25/051990), lateral zurdo que ha alcanzado un acuerdo con el Ciudad de Ibiza por una campaña, se muestra entusiasmado con su inminente incorporación a un club en el que desea demostrar, a las órdenes de Ibón Begoña, el torrente de fútbol que atesora en sus botas.

El jugador canario detalló los factores que han motivado su fichaje por el City, destacando a este respecto que “he tomado la decisión de venir porque conocía gente que me ha hablado muy bien del equipo y de la progresión que está teniendo el club desde hace ya unos años. Conseguir consolidar al Ciudad de Ibiza en Tercera es un reto que me ilusiona y en el que quiero participar porque sé las ganas que hay allí de que este proyecto salga adelante”.

“Me han comentado que en el City hay un buen grupo formado con la base del año pasado junto con algunas incorporaciones nuevas para darle un salto de calidad al equipo este año en Tercera División. La verdad es que tengo ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”, indicó Medina.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

El defensor canario, que la pasada temporada comenzó como titular en el Algeciras en 2ªB, vio cortada su progresión en el cuarto partido de liga debido a una inoportuna lesión en el menisco derecho que le apartó del equipo hasta finales de la campaña. Tras incorporarse en el mes de mayo, Medina inició por su cuenta una pretemporada junto a un fisioterapeuta particular que le ha permitido recuperarse satisfactoriamente de su dolencia. En este sentido, el nuevo lateral del City declaró que “la rehabilitación y la recuperación durante estos meses han ido muy bien. Me veo fuerte y las sensaciones con la pierna son bastante buenas. Poco a poco, con trabajo en los entrenamientos y jugando iré cogiendo el ritmo necesario para la competición”.

En cuanto a las virtudes que pondrá al servicio de su nuevo equipo, el zaguero zurdo afirmó que “destaco por ser un lateral rápido que aporta entrega y trabajo constante. En el filial del Granada solía realizar los lanzamientos a balón parado. Tengo un buen golpeo de balón y si tengo ocasión de hacerlo me gusta incorporarme y chutar a portería”.

A pocos días de incorporarse a la disciplina del club ibicenco, Medina expresó su deseo de poder cuajar una buena temporada como citizen y luchar por alcanzar los objetivos marcados por su nuevo club. Así las cosas, el lateral manifestó que “en lo personal, espero volver a ser el de antes de la lesión y que las cosas me salgan bien. Quiero probarme en la competición y trabajar para dar el máximo en cada partido”.

Por último, en lo colectivo, Medina apostó por “ser ambiciosos y no conformarnos con poco para hacer que el Ciudad de Ibiza esté lo más arriba en la clasificación. Lo demás, ya se verá después con la propia competición”.

Bizafor 1

Medina: “Tengo un buen golpeo de balón y me gusta chutar a portería”

R. Sundaysson Antonio Javier Medina Viera (Vecindario, Gran Canarias, 25/051990), lateral zurdo que ha alcanzado un acuerdo con el Ciudad de Ibiza por una campaña, se muestra entusiasmado con su inminente incorporación a un club en el que desea demostrar, a las órdenes de Ibón Begoña, el torrente de fútbol que atesora en sus botas. El jugador canario detalló los factores que han motivado su fichaje por el City, destacando a este respecto que “he tomado la decisión de venir porque conocía gente que me ha hablado muy bien del equipo y de la progresión que está teniendo el club desde hace ya unos años. Conseguir consolidar al Ciudad de Ibiza en Tercera es un reto que me ilusiona y en el que quiero participar porque sé las ganas que hay allí de que este proyecto salga adelante”. “Me han comentado que en el City hay un buen grupo formado con la base del año pasado junto con algunas incorporaciones nuevas para darle un salto de calidad al equipo este año en Tercera División. La verdad es que tengo ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”, indicó Medina. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 El defensor canario, que la pasada temporada comenzó como titular en el Algeciras en 2ªB, vio cortada su progresión en el cuarto partido de liga debido a una inoportuna lesión en el menisco derecho que le apartó del equipo hasta finales de la campaña. Tras incorporarse en el mes de mayo, Medina inició por su cuenta una pretemporada junto a un fisioterapeuta particular que le ha permitido recuperarse satisfactoriamente de su dolencia. En este sentido, el nuevo lateral del City declaró que “la rehabilitación y la recuperación durante estos meses han ido muy bien. Me veo fuerte y las sensaciones con la pierna son bastante buenas. Poco a poco, con trabajo en los entrenamientos y jugando iré cogiendo el ritmo necesario para la competición”. En cuanto a las virtudes que pondrá al servicio de su nuevo equipo, el zaguero zurdo afirmó que “destaco por ser un lateral rápido que aporta entrega y trabajo constante. En el filial del Granada solía realizar los lanzamientos a balón parado. Tengo un buen golpeo de balón y si tengo ocasión de hacerlo me gusta incorporarme y chutar a portería”. A pocos días de incorporarse a la disciplina del club ibicenco, Medina expresó su deseo de poder cuajar una buena temporada como citizen y luchar por alcanzar los objetivos marcados por su nuevo club. Así las cosas, el lateral manifestó que “en lo personal, espero volver a ser el de antes de la lesión y que las cosas me salgan bien. Quiero probarme en la competición y trabajar para dar el máximo en cada partido”. Por último, en lo colectivo, Medina apostó por “ser ambiciosos y no conformarnos con poco para hacer que el Ciudad de Ibiza esté lo más arriba en la clasificación. Lo demás, ya se verá después con la propia competición”. Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta