Paco, nacido en Baza (Granada), tiene 50 años y hace 12 que presta sus servicios en el Rápid (Foto: Francisco Natera).
Paco, nacido en Baza (Granada), tiene 50 años y hace 12 que presta sus servicios en el Rápid (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Después de doce años arrimando el hombro de manera desinteresada y entregado al máximo para ayudar al club de su vida, Paco Mateo va a recibir un sentido y merecido homenaje por parte de los responsables del Rápid en los prolegómenos del partido que el conjunto de Iván Córdoba va a disputar mañana (18:30 horas, Can Misses) frente al Puig d’en Valls.

Nacido en Baza, Granada, el 8 de junio de 1963, el todoterreno de la entidad ibicenca es un infatigable hombre de club que ama el fútbol con una ilimitada pasión y siempre está dispuesto a echar un cable cuando se le requiere. Aunque, muy a su pesar, Paco se ha visto obligado a dejar de lado el mundillo del balompié para centrarse en su recuperación tras ser sometido a una operación quirírgica hace algunas semanas.

No obstante, a sus 50 años, Paco asegura que espera volver con las pilas cargadas más pronto que tarde, ya que el Rápid es su segunda familia. De momento, este granadino podrá disfrutar de su reconocimiento público, el cual le hace mucha ilusión, tal y como asegura. “La verdad es que para mí es toda una satisfacción que me hagan este homenaje. Siempre gusta que se acuerden de uno y seguramente será muy bonito y especial”, explica.

Por su parte, Iván Córdoba, director deportivo de la entidad de Vila, afirma, respecto a la ofrenda que se le va a hacer a Paco que “es lo mínimo que podemos hacer por una persona que ha entregado muchas horas de su vida al Rápid de manera altruista y siempre con buena predisposición”. “Paco es un hombre de club como la copa de un pino y lo ha demostrado con creces. Queremos que mañana disfrute de este pequeño homenaje”, concluye.

Merecido homenaje a Paco, todo un hombre de club

Paco, nacido en Baza (Granada), tiene 50 años y hace 12 que presta sus servicios en el Rápid (Foto: Francisco Natera).
Paco, nacido en Baza (Granada), tiene 50 años y hace 12 que presta sus servicios en el Rápid (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Después de doce años arrimando el hombro de manera desinteresada y entregado al máximo para ayudar al club de su vida, Paco Mateo va a recibir un sentido y merecido homenaje por parte de los responsables del Rápid en los prolegómenos del partido que el conjunto de Iván Córdoba va a disputar mañana (18:30 horas, Can Misses) frente al Puig d'en Valls. Nacido en Baza, Granada, el 8 de junio de 1963, el todoterreno de la entidad ibicenca es un infatigable hombre de club que ama el fútbol con una ilimitada pasión y siempre está dispuesto a echar un cable cuando se le requiere. Aunque, muy a su pesar, Paco se ha visto obligado a dejar de lado el mundillo del balompié para centrarse en su recuperación tras ser sometido a una operación quirírgica hace algunas semanas. No obstante, a sus 50 años, Paco asegura que espera volver con las pilas cargadas más pronto que tarde, ya que el Rápid es su segunda familia. De momento, este granadino podrá disfrutar de su reconocimiento público, el cual le hace mucha ilusión, tal y como asegura. "La verdad es que para mí es toda una satisfacción que me hagan este homenaje. Siempre gusta que se acuerden de uno y seguramente será muy bonito y especial", explica. Por su parte, Iván Córdoba, director deportivo de la entidad de Vila, afirma, respecto a la ofrenda que se le va a hacer a Paco que "es lo mínimo que podemos hacer por una persona que ha entregado muchas horas de su vida al Rápid de manera altruista y siempre con buena predisposición". "Paco es un hombre de club como la copa de un pino y lo ha demostrado con creces. Queremos que mañana disfrute de este pequeño homenaje", concluye.

4 Comentarios

  1. Ejemplo de cordialidad, compañerismo y amor a una institución. Allí estaré mañana Paco para rendirte tan merecido homenaje!!

    Grand detalle el de Iván Córdoba al acordarse de los que están en la sombra del fútbol!

Dejar respuesta