Messi, Luis Suárez y Fàbregas disfrutan a tope de Ibiza

0
300
Messi posa junto a un joven en el puerto deportivo (Foto: Facebook).

noudiari.es Leo Messi ya disfruta de Ibiza. Esta mañana se ha dejado ver en el puerto deportivo de Ibiza antes de subirse a un barco para salir a disfrutar de un día de navegación con la familia y amigos.

Entre estos, otros ilustres futbolistas, como su compañero de equipo y de ataque en el FC Barcelona, Luis Suárez, y su excompañero Cesc Fabregas, ahora en las filas del Chelsea inglés. Los tres futbolistas han accedido amablemente a fotografiarse con los aficionados que se lo han solicitado, como es el caso de Adrián Lapaz, que aparece en las imágenes al lado de los tres ases del balompié internacional.

Nirvana

Messi es un asiduo a la isla y desde hace varias temporadas no falta a su cita anual con la isla. En esta ocasión se ha traído consigo a otros astros del balón, como el uruguayo Suárez y el español Fabregas. Sol, playa y buenos alimentos son la receta perfecta para estos futbolistas en las jornadas de asueto que tienen por delante antes de que se celebre el enlace matrimonial de Messi con Antonela, su compañera, quien en breve se convertirá también en su esposa.

Messi está pendiente de firmar su renovación como jugador del FC Barcelona, con lo que en los próximos días podría abrir un pequeño paréntesis vacacional para formalizar para varias temporadas más su continuidad como jugador del conjunto catalán.

Messi, Luis Suárez y Fàbregas disfrutan a tope de Ibiza

noudiari.es Leo Messi ya disfruta de Ibiza. Esta mañana se ha dejado ver en el puerto deportivo de Ibiza antes de subirse a un barco para salir a disfrutar de un día de navegación con la familia y amigos.Entre estos, otros ilustres futbolistas, como su compañero de equipo y de ataque en el FC Barcelona, Luis Suárez, y su excompañero Cesc Fabregas, ahora en las filas del Chelsea inglés. Los tres futbolistas han accedido amablemente a fotografiarse con los aficionados que se lo han solicitado, como es el caso de Adrián Lapaz, que aparece en las imágenes al lado de los tres ases del balompié internacional.NirvanaMessi es un asiduo a la isla y desde hace varias temporadas no falta a su cita anual con la isla. En esta ocasión se ha traído consigo a otros astros del balón, como el uruguayo Suárez y el español Fabregas. Sol, playa y buenos alimentos son la receta perfecta para estos futbolistas en las jornadas de asueto que tienen por delante antes de que se celebre el enlace matrimonial de Messi con Antonela, su compañera, quien en breve se convertirá también en su esposa.Messi está pendiente de firmar su renovación como jugador del FC Barcelona, con lo que en los próximos días podría abrir un pequeño paréntesis vacacional para formalizar para varias temporadas más su continuidad como jugador del conjunto catalán.

No hay comentarios

Dejar respuesta