Messi no jugará contra el Ibiza

0
434
La estrella argentina del Barça no figura en la lisa de convocados para el partido ante el Ibiza (Foto: MD).

Messi no jugará ante el Ibiza. La estrella argentina del Barça, junto con Gerard Piqué y Busquets, no figura en la lista de convocados para el partido de 1/16 final que tendrá lugar mañana, a partir de las 19:00 horas en Can Misses. No obstante, entre los futbolistas que han sido citados por Quique Setién figuran nombres como el de Ter Stegen, Sergi Roberto, Griezmann, Arturo Vidal, Rakitic o Jordi Alba.

Por lo tanto, los aficionados al fútbol de la isla se quedarán sin poder disfrutar del talentoso fútbol del considerado mejor jugador del mundo en la actualidad, autor del gol la pasada jornada ante el Granada y que sirvió para que el nuevo míster del Barça debutase en el banquillo del Camp Nou con una victoria. Eso sí, el conjunto de Pablo Alfaro se quita un peso de encima.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Neto; Semedo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Junior, Chumi; Rakitic, Arthur, De Jong, Vidal, Riqui Puig; Griezmann, Carles Pérez, Abel Ruiz y Ansu Fati.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.