Meten miedo

0
1064

Manu Gon Poco a poco los equipos de la Regional Preferente van apurando su puesta a punto de cara a una temporada que se presenta apasionante y que comienza el próximo 23 de septiembre con la primera jornada de la Copa.

Uno de ellos es el Sant Jordi, que ya ha disputado sus dos primeros amistosos y visto lo visto empieza a meter miedo. A la espera de que su nuevo director deportivo Pablo Rodríguez Vilches cierre definitivamente la plantilla, el equipo que este año entrenará el tándem formado por Carlos Casanova y Christian Núñez ha saldado con dos victorias sus dos primeros tests contra los juveniles de la Peña Deportiva y su propio filial, dejando muy buenas sensaciones y demostrando que puede aspirar a todo durante esta campaña.

En el primero de los partidos, el Sant Jordi se encontró con un filial peñista que no se lo puso nada fácil derrochando energía en todo momento. Finalmente, a pesar de la falta de entrenamientos y de la falta de acoplamiento de una plantilla completamente nueva, los jordiers impusieron su calidad y experiencia sobre el terreno de juego para acabar venciendo por 3-1 gracias a un magnífico gol de libre directo de Diego, el uruguayo Martín Monrroy tras una magnífica jugada colectiva y Conrado, de certero cabezazo anticipándose a sus rivales.

Con mayor holgura venció el equipo de Casanova y Núñez a su filial. En su segundo partido de la pretemporada, los verdinegros le hicieron un set a los peques del Kiko Serra, venciéndoles por un abultado 6-0 que sirvió además para que los jugadores fueran cogiendo confianza y para que los dos entrenadores vayan perfilando con quien se van a quedar definitivamente de cara al primer partido de Copa. La próxima cita será este sábado a las 21.00 horas contra el Sant Josep, también de Regional Preferente, en el campo josepí.

A la espera de nuevas incorporaciones

Actualmente, el Sant Jordi tiene una abultada plantilla compuesta por casi 30 jugadores y además, el nuevo director deportivo, Pablo Rodríguez, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que tiene previsto cerrar alguna incorporación “de gran nivel que haga subir aún más la competitividad de un conjunto que se está preparando para intentar competir por los primeros puestos al final de la temporada”.

En este sentido, Christian Nuñez ha destacado su “magnífico feelling” en su dúo con Carlos Casanova, “el apoyo y la confianza depositada en ellos por Fernando, Pere y Pablo” y “el gran compromiso de cada integrante del grupo, tanto de los jugadores que permanecen de la temporada pasada y sus capitanes, como de las nuevas incorporaciones”.

Compartir
Artículo anteriorBuen rollito
Artículo siguienteEl león indomable

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.