El extremo, de 19 años, jugó la temporada pasada en el Poblense de Liga Nacional.
El extremo, de 19 años, jugó la temporada pasada en el Poblense de Liga Nacional.

Francisco Natera. El joven extremo ambidiestro Miguel Ángel Cruz, de 19 años y procedente del Poblense de Liga Nacional juvenil, será una de las caras nuevas que presente el Formentera el próximo lunes, día 28, en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. El chico, natural del municipio mallorquín de Santa María, estará a prueba durante una semana bajo las órdenes de Luis Elcacho con el objetivo de convencer al ilerdense para que le haga ficha con el primer equipo.

Sueña Miguel Ángel con quedarse en la plantilla rojinegra y asegura que se dejará la piel en el campo durante el exigente examen al que será sometido. El reto no asusta al volante. “La verdad es que estoy muy ilusionado ante la posibilidad que me brinda el Formentera de poder demostrar mi fútbol. Tengo muchas ganas; este club es un gran escaparate para mi futura carrera deportiva y si cuentan conmigo no les voy a decepcionar. Lo cierto es que estoy muy entusiasmado y deseoso de empezar ya a entrenar”, ha asegurado el chico, cuyo fútbol se asemeja al del madridista Di María.

Miguel Ángel Cruz sueña con jugar en el Formentera

El extremo, de 19 años, jugó la temporada pasada en el Poblense de Liga Nacional.
El extremo, de 19 años, jugó la temporada pasada en el Poblense de Liga Nacional.
Francisco Natera. El joven extremo ambidiestro Miguel Ángel Cruz, de 19 años y procedente del Poblense de Liga Nacional juvenil, será una de las caras nuevas que presente el Formentera el próximo lunes, día 28, en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. El chico, natural del municipio mallorquín de Santa María, estará a prueba durante una semana bajo las órdenes de Luis Elcacho con el objetivo de convencer al ilerdense para que le haga ficha con el primer equipo. Sueña Miguel Ángel con quedarse en la plantilla rojinegra y asegura que se dejará la piel en el campo durante el exigente examen al que será sometido. El reto no asusta al volante. "La verdad es que estoy muy ilusionado ante la posibilidad que me brinda el Formentera de poder demostrar mi fútbol. Tengo muchas ganas; este club es un gran escaparate para mi futura carrera deportiva y si cuentan conmigo no les voy a decepcionar. Lo cierto es que estoy muy entusiasmado y deseoso de empezar ya a entrenar", ha asegurado el chico, cuyo fútbol se asemeja al del madridista Di María.

6 Comentarios

  1. He de decir que como aficionado al futbol,me alegra que este jugador tenga la oportunidad de jugar en un equipo como el Formentera,y demostrar lo que vale,seguro que aportarà frescura,gol y expectaculo a su afición,pero el articulo dice que se parece a Di Maria,el cual no estoy de acuerdo,su fútbol se asemeja a un Ronaldinho o un Neymar o el mitico robinho,lo que tengo claro es que es un jugador que necesita que le den una oportunidad de demostrar lo que vale,y aqui tiene la oportunidad,y seguro que si cuentan con el,llegaran a conseguir esa ansiada categoria a segunda b,sin menos preciar a sus futuros compañeros,que por lo que he leido,valla equipazo.
    Suerte MIGUELINHO y al FORMENTERA.
    Saludos.

  2. Este chaval tiene algo diferente ,es un jugador que cuando tiene el balon en sus pies inventa el futbol,yo lo he visto jugar en el son cladera liga nacional y es la ostia verlo jugar,aqui en mallorca los chismes corren rapido y un excompañero suyo me dijo que se habia enterado que iba a probar al formentera y me paso el enlace de pagina,ojala le valla bien y tenga suerte,el se marcho a vivir a santa maria hace un año,y ya no volvi a verlo jugar,espero que lo fichen porque el chaval lo vale.

  3. HOLA A TODOS,YO SOY DE AQUI DE FORMENTERA,Y LA VERDAD QUE CUANDO AYER ME ENTERE QUE ESTE CHICO VIENE AL CLUB ME HA DADO MUCHA ILUSION,YO HE TENIDO EL PLACER POR DECIRLO ASI DE VERLO JUGAR EN EL STA,MARIA ,TENGO A MI HIJA VIVIENDO EN EL PUEBLO Y EN LA TEMPORADA PASADA CUANDO PASABA UN TIEMPO ALLI Y HABIA PARTIDO IBA A VERLO Y ESTE CHICO ME ASOMBRO MUCHO,LA FORMA DE VER EL FUTBOL Y LAS MARAVILLAS QUE HACE CON EL BALON ES IMPRESIONANTE.LO QUE NO ENTIENDO ES QUE VIENE A PROBAR , APROBAR QUE? EL QUE LE HAGA UN POCO DE SEGUIMIENTO A ESTE JUGADOR VERA QUE NO TIENE QUE ESTAR A PRUEBA,LO TIENEN QUE FICHAR YA,MIRARE HABER SI ENCUENTRO ALGUN VIDEO DE ALGUNAS JUGADAS DE EL Y LA CUELGO POR AQUI.
    HASTA LUEGO A TODOS.

  4. Que curioso…. este jugador acaba en tercera division de Formentera, me alegro por él, pero estoy triste, tenia la esperanza de verlo jugar en Galicia.. estuvo tan cerca de fichar por el Somozas…… grande MIGUELINHO!!

Dejar respuesta