anymaladas-robapaginas

Paco Natera No hay quien jubile a Lolo Hernández. A sus 48 años y después de colgar las botas la temporada pasada en el Ciudad de Ibiza, con el que ascendió a Tercera División, seguirá vinculado al fútbol, aunque esta vez como entrenador. El de El Coronil toma el mando del Inter Ibiza y debutará en los banquillos como primer estratega la jornada que viene ante el Luchador. Se trata de la gran apuesta del presidente del club ibicenco, un Carlos Fourcade que confía en la profesionalidad y experiencia del andaluz para pelear por el título de la Regional Preferente y por el ascenso de categoría.

“La verdad es que empiezo este nuevo reto con mucha ganas e ilusión. Poder dirigir a un equipo era uno de los desafíos que me quedaban por afrontar en el mundo del fútbol y gracias a la confianza que ha puesto en mí el presidenet Carlos Fourcade voy a tener la oportunidad e vivir esta experiencia”, asegura Lolo Hernández. “Voy a darlo todo por este proyecto deportivo y mi idea es aportar todo lo que he aprendido hasta ahora en beneficio del club”, añade el nuevo técnico del Inter Ibiza, que ya cuenta los días que faltan para su estreno. “A ver si puedo empezar con un triunfo”, sostiene.

Preguntado por el potencial del Inter Ibiza que ha construido Fourcade para intentar dar el salto a Tercera, Lolo Hernández no oculta la satisfacción que le produce poder dirigir a una gran plantilla. “Hay muy buenos jugadores este año; se ha hecho un gran esfuerzo para montar un buen grupo de futbolistas y pienso que si trabajamos duro y bien tendremos muchas posibilidades de alcanzar la meta propuesta”, aclara el preparador, que tiene todo el apoyo de los jugadores. “Debemos remar todos en la misma dirección y hacer piña; sólo así llegarán los éxitos deportivos”, concluye.

Momento Lolo Hernández

anymaladas-robapaginas
Paco Natera No hay quien jubile a Lolo Hernández. A sus 48 años y después de colgar las botas la temporada pasada en el Ciudad de Ibiza, con el que ascendió a Tercera División, seguirá vinculado al fútbol, aunque esta vez como entrenador. El de El Coronil toma el mando del Inter Ibiza y debutará en los banquillos como primer estratega la jornada que viene ante el Luchador. Se trata de la gran apuesta del presidente del club ibicenco, un Carlos Fourcade que confía en la profesionalidad y experiencia del andaluz para pelear por el título de la Regional Preferente y por el ascenso de categoría. "La verdad es que empiezo este nuevo reto con mucha ganas e ilusión. Poder dirigir a un equipo era uno de los desafíos que me quedaban por afrontar en el mundo del fútbol y gracias a la confianza que ha puesto en mí el presidenet Carlos Fourcade voy a tener la oportunidad e vivir esta experiencia", asegura Lolo Hernández. "Voy a darlo todo por este proyecto deportivo y mi idea es aportar todo lo que he aprendido hasta ahora en beneficio del club", añade el nuevo técnico del Inter Ibiza, que ya cuenta los días que faltan para su estreno. "A ver si puedo empezar con un triunfo", sostiene. Preguntado por el potencial del Inter Ibiza que ha construido Fourcade para intentar dar el salto a Tercera, Lolo Hernández no oculta la satisfacción que le produce poder dirigir a una gran plantilla. "Hay muy buenos jugadores este año; se ha hecho un gran esfuerzo para montar un buen grupo de futbolistas y pienso que si trabajamos duro y bien tendremos muchas posibilidades de alcanzar la meta propuesta", aclara el preparador, que tiene todo el apoyo de los jugadores. "Debemos remar todos en la misma dirección y hacer piña; sólo así llegarán los éxitos deportivos", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta