Moreno, la moto GP del Formentera, se muestra optimista de cara al curso que viene (Foto: Fco. Natera).
Moreno, la moto GP del Formentera, se muestra optimista de cara al curso que viene (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. José Carlos Moreno se ha ganado la renovación en el Formentera a pulso. El defensa sevillano ha cuajado una excelente temporada en su primera año de rojinegro y ha demostrado de sobra su calidad y pundonor, poniendo su granito de arena en éxito deportivo del equipo. La moto GP del plantel es feliz en la Pitiusa menor, donde comparte vivencias con sus compañeros y grandes amigos Marcos Contreras y Carlos Larrá. El zaguero es  optimista de cara al futuro y apuesta por un Formentera grande la temporada que viene.

-Enhorabuena por tu renovación.
-Gracias, muchas gracias Natera.

-Vaya temporadón habéis hecho, aunque el curso que viene el listón estará muy alto.
-No pasa nada. La campaña que viene será mejor.

-¿Tú crees?
-Creo no, lo sé.

-Te veo muy seguro.
-Si pienso que no va a ser mejor cojo mis maletas y me voy a mi casa.

-Qué optimisa eres.
-Mucho, por eso me quedo aquí.

-Mira que la Liga será más competida el curso próximo, ya que estarán Binissalem, Mallorca B y puede que el Constancia.
-Jajajaja. No me hubiese quedado en el Formentera si supiese que no va a dar más de sí.

-Entonces, en la 2013-2014 lucharéis por el play-off de nuevo.
-Pelearemos por hacerlo mejor que este año y vamos a ir a muerte. El Formentera de la próxima temporada va a ser de traca.

-Habéis vivido en la isla un gran ambiente de fútbol. No te quejarás.
-La verdad es que sí. Ha sido todo muy bonito.

-Por cierto, tenías otras ofertas aparte de la del Formentera?
-Un par de ellas, de equipos andaluces, pero no me gusta decirlos para no crear ningún mal rollo.

-¿Cuáles han sido las claves del éxito deportivo del equipo en su debut en Tercera tantos años después?
-La verdad que mucha culpa la ha tenido el vestuario que hemos formado, muy comprometido. Somo como una familia. Además, el míster ha sabido sacar lo mejor de cada uno de nosotros y la directiva se ha mostrado muy cercana, como ninguna otra. Y por último resaltar a la afición, que ha estado espectacular y jamás ha dejado de animar.

-¿Pasarás tus vacaciones en Sevilla?
-Si, en mi tierra.

-Bueno, pues disfrútalas.
-Ok, lo haré. Muchas gracias por todo.

Moreno: “El Formentera de la temporada que viene va a ser de traca”

Moreno, la moto GP del Formentera, se muestra optimista de cara al curso que viene (Foto: Fco. Natera).
Moreno, la moto GP del Formentera, se muestra optimista de cara al curso que viene (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. José Carlos Moreno se ha ganado la renovación en el Formentera a pulso. El defensa sevillano ha cuajado una excelente temporada en su primera año de rojinegro y ha demostrado de sobra su calidad y pundonor, poniendo su granito de arena en éxito deportivo del equipo. La moto GP del plantel es feliz en la Pitiusa menor, donde comparte vivencias con sus compañeros y grandes amigos Marcos Contreras y Carlos Larrá. El zaguero es  optimista de cara al futuro y apuesta por un Formentera grande la temporada que viene. -Enhorabuena por tu renovación. -Gracias, muchas gracias Natera. -Vaya temporadón habéis hecho, aunque el curso que viene el listón estará muy alto. -No pasa nada. La campaña que viene será mejor. -¿Tú crees? -Creo no, lo sé. -Te veo muy seguro. -Si pienso que no va a ser mejor cojo mis maletas y me voy a mi casa. -Qué optimisa eres. -Mucho, por eso me quedo aquí. -Mira que la Liga será más competida el curso próximo, ya que estarán Binissalem, Mallorca B y puede que el Constancia. -Jajajaja. No me hubiese quedado en el Formentera si supiese que no va a dar más de sí. -Entonces, en la 2013-2014 lucharéis por el play-off de nuevo. -Pelearemos por hacerlo mejor que este año y vamos a ir a muerte. El Formentera de la próxima temporada va a ser de traca. -Habéis vivido en la isla un gran ambiente de fútbol. No te quejarás. -La verdad es que sí. Ha sido todo muy bonito. -Por cierto, tenías otras ofertas aparte de la del Formentera? -Un par de ellas, de equipos andaluces, pero no me gusta decirlos para no crear ningún mal rollo. -¿Cuáles han sido las claves del éxito deportivo del equipo en su debut en Tercera tantos años después? -La verdad que mucha culpa la ha tenido el vestuario que hemos formado, muy comprometido. Somo como una familia. Además, el míster ha sabido sacar lo mejor de cada uno de nosotros y la directiva se ha mostrado muy cercana, como ninguna otra. Y por último resaltar a la afición, que ha estado espectacular y jamás ha dejado de animar. -¿Pasarás tus vacaciones en Sevilla? -Si, en mi tierra. -Bueno, pues disfrútalas. -Ok, lo haré. Muchas gracias por todo.

No hay comentarios

Dejar respuesta