Moreno: “Me gustaría marcarle un gol al Formentera”

13
234
El carrilero sevillano asegura que marcar un gol, aunque sea a tu exequipo, siempre es una alegría.
El carrilero sevillano asegura que marcar un gol, aunque sea a tu exequipo, siempre es una alegría.

Francisco Natera. El fichaje de José Carlos Moreno por la Peña Deportiva se convirtió este verano en uno de los más sonados. Tras dos temporadas demostrando su calidad, casta y compromiso en el Formentera, el sevillano decidió cambiar de aires y encontró en el proyecto de Mario Ormaechea nuevas ilusiones para seguir disfrutando vestido de corto. El lateral empieza una nueva aventura en Santa Eulalia tremendamente contento y feliz y será, junto con el también exformenterense Diego Piquero, dos de los protagonistas del derbi que tendrá lugar este domingo.

Moreno se recupera de la lesión que sufrió en el primer partido de Liga, ante el Manacor, pero todo apunta a que llegará a tiempo a un partido que se ha convertido ya en todo un clásico del fútbol pitiuso. Por nada del mundo querría perderse el peñista la ocasión de medirse a los que han sido sus compañeros e, incluso, no le tiembla el pulso a la hora de afirmar que estaría encantado de marcar y que festejaría el tanto sin ningún rubor.

“Me gustaría marcar un golito al Formentera y no tendría ningún problema para celebrarlo. Ver puerta es una alegría que forma parte de este deporte. Ahora me debo a la Peña Deportiva y espero poder celebrar la victoria”, comenta un Moreno que, eso sí, recuerda que fue muy feliz en su etapa vestido de rojinegro. “En la isla estuve muy a gusto y me marché muy agradecido por el trato que me dieron, pero ahora la situación es otra y trataré que los tres puntos se queden en casa”, asegura.

Precios para el derbi.
Precios para el derbi.

Para el futbolista, enfrentarse a grandes amigos, como Larrá o Marcos Contreras, supone una experiencia muy especial y desea vivirla con los cinco sentidos. “Realmente, jugar contra mi exequipo es algo muy motivante, pero lo es más hacerlo contra colegas míos de toda la vida. Espero que todo salga bien y podamos llevarnos el triunfo. Después, les desearé lo mejor”, aclara el crack blanco, que añade: “Sin lugar a dudas, será un partido para recordar toda mi vida”.

Moreno, acerca del choque pueda verse en Santa Eulalia, indica que “será más o menos muy parecido a los últimos que hemos disputado: intenso y competido”. El andaluz prosigue: “Pienso que el rival que esté más acertado de cara a portería se llevará el gato al agua y las jugadas de estrategia pueden ser determinantes. Esperemos que el público pueda disfrutar del partido y que cuando acabe sólo se hable de fútbol y no de otras cosas”.

Sostiene el jugador, asimismo, que la Peña afronta la cita con muchas ganas, pero con lo necesidad de sumar la victoria después del tropiezo de Sóller. “Ganar nos vendría muy bien para no descolgarnos y creo que podemos superar al Formentera. Veo al grupo muy bien, con fuerza y, sobre todo, con la ilusión de hacer un gran partido”, mantiene Moreno, que tiene muy claro que “el grupo se dejará la piel en el terreno de juego porque siempre lo hacemos”.

Por último, el sevillano no dudó en piropear al conjunto de Luis Elcacho. “Han conseguido formar un bloque sólido y de calidad y seguramente estarán arriba, peleando de nuevo por el play-off. La verdad es que los fichajes han sido  muy acertados y darán al equipo mucha consistencia y nivel futbolístico. El hecho de que ya no forme parte de su plantilla no significa que no pueda admitir que he sido muy feliz en ese equipo y les deseo lo mejor a partir del domingo”.

 

13 Comentarios

  1. Moreno, pues yo no voy a ” jalearte”, como en otras ocasiones; es mas, me alegraré enormemente de que si disparas a tu amigo falles todas las veces.
    !!Que gane el que mas lo merezca, hombre!!.

  2. Alguien le puede decir a la señora que deje de escribir tonterías…parece que su hijo es el mejor portero del mundo y por lo que pone internet,su hijo no ha jugado en ningún equipo de titular…
    Nada más en el Formentera…

    • Mira antes de nada un respeto para Lola, para una madre su hijo siempre es el mejor, o es que tu no tienes madre¡? Y más respeto a Marcos, y te pido que antes de decir tonterías y hables de cosas que ni siquiera sabes, primero averigua y después habla, tu comentario me parece una falta total de respeto.

  3. Pues a mi me encantaria de que te lo metieras en propia,bocazas! Que cuando te fuiste de cias que no te habias sentido valorado, FALSO, que eres un falso! Y ahora dices todo lo contrario. Cuando supe que te habias ido me entristeci y ahora pienso que ya estas bien donde estas, que personas como tu no hacen falta. Y lo de celebrar el gol lo dice todo! No celebrar un gol a tu ex equipo no significacque no te alegres, sino que sientes un respeto hacia el. Lo que te decia, eres un FALSO!!

  4. No veo nada malo que quiera celebrar un gol…falso?falso?pues alomejor si que lo es por no decir toda la verdad e intentar quedar bien..pero es que los de Formentera os creéis que os deben la vida o algo por jugar en vuestro equipo???ah por favor a la mama de vuestro portero,podríais decirle que deje de decir tonterías,como que su hijo es lo mejor..y sobre todo que no insulte a nadie..

  5. “llorones” creo q poco tiene q ver el no sentirse valorado con lo q declara aquí, es normal q aya sido feliz en un equipo donde juega con muchos de sus amigos, y donde es querido por la afición, así de mal lo abran tratado los de arriba para tener que irse de un grupo donde estaba muy Agusto

  6. Moreno as fichado por la mejor banda que podias fichar. Haces una pareja increible con Ormaecheda…me encanta!! Celebra el gol. Primero marcalo.

  7. Es normal que diga eso. A todo jugador le gusta marcar. Ya sea su exequipo o quien sea. El defendió la camiseta del Formentera a muerte, no hay que olvidarlo. La Peña le ofreció lo que el Formentera no y, como cosa natural, cambio un equipo por otro, no hay que darle vueltas. More, te deseo lo mejor, pero contra el Formentera, que no te salga nada bien, jejeje. Un abrazo

  8. Menuda polémica, ha iniciado el ” torpe torpedo”; para empezar, la Sra que opinaba, es una seguidora del Formentera y por lo tanto, es lógico que en el Formentera le animase y que ahora, no quiera que marque; pero creo recordar, que lo mas grave que dijo, fue, QUE GANE EL MEJOR, asi que , el torpedo, irá sin casco y tendrá ya muchos golpes en la cabeca, jajajajajajaja.

  9. Uno q dice algo sin ser motivos persoles… Pero se muerde la lengua…
    Animo moreno, yo soy seguidor del formentera, cada domingo te veia en casa y eso me gustaba. Ahora q este partido te salga todo alreves, pero me gustaria enfrertarte en ańo q viene los dos en segunda b.

  10. Un profesional que se debe al equipo en el que este, y no le faltan amigos en formentera, así que lo mas importante de esta noticia es calentar un poco el ambiente y divertir un poco al personal

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.