Moro, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Carlos Moro seguirá en el San Rafael, donde cumplirá el año de contrato que aún le queda. El portero ha rechazado la oferta del entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, que quería llevárselo a Santa Eulalia para darle competencia deportiva a Javi Seral, tal y como adelantó Fútbol Pitiuso. El asturiano ha comunicado hoy mismo su decisión al preparador peñista y, además, ha llegado a un acuerdo con el presidente del club rafeler, Bernat Bonet, para ampliar su relación contractual una temporada más, pacto que sellarán ambas partes durante los próximos días.

“La verdad es que no buscaba un intercambio de ofertas ni nada por el estilo. Tan sólo busco estabilidad y he preferido tenerla en el San Rafael y no en la Peña”, apunta Carlos Moro, que añade: “Mario me ha dicho que le parece perfecto, que entiende mi decisión porque en el Sanra se está genial”.

 

Moro rechaza la oferta de la Peña y cumplirá en el San Rafael el año de contrato que le queda, además de renovar una temporada más

Moro, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Carlos Moro seguirá en el San Rafael, donde cumplirá el año de contrato que aún le queda. El portero ha rechazado la oferta del entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, que quería llevárselo a Santa Eulalia para darle competencia deportiva a Javi Seral, tal y como adelantó Fútbol Pitiuso. El asturiano ha comunicado hoy mismo su decisión al preparador peñista y, además, ha llegado a un acuerdo con el presidente del club rafeler, Bernat Bonet, para ampliar su relación contractual una temporada más, pacto que sellarán ambas partes durante los próximos días. "La verdad es que no buscaba un intercambio de ofertas ni nada por el estilo. Tan sólo busco estabilidad y he preferido tenerla en el San Rafael y no en la Peña", apunta Carlos Moro, que añade: "Mario me ha dicho que le parece perfecto, que entiende mi decisión porque en el Sanra se está genial".  

No hay comentarios

Dejar respuesta