Mourad intenta controlar un balón en el partido del domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño.
Mourad intenta controlar un balón en el partido del domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño.

@futbolpitiuso El fútbol pitiuso se acuesta esta noche con una triste noticia. Mourad, carismático jugador del Formentera, ha anunciado su despedida a través de Facebook después de tres temporadas. El marroquí explica que ha decidido poner punto y final a su etapa en la isla porque tiene “muchas ganas de cambiar de aires y vivir nuevas aventuras y experiencias”.

El centrocampista comenta que ha disfrutado en Formentera “de tres años maravillosos”, llevándose “buenos momentos e inolvidables”. En este sentido, Mourad destaca los “tres play-offs y el campeonato de Liga histórico”. El futbolista se despide dando las gracias a “toda esa gente que ha estado apoyando y animando para seguir adelante y hacer que todo parezca más fácil en esta isla”.

Para acabar, el volante que tan buen rendimiento a dado al equipo de Luis Elcacho, resalta “los buenos compañeros que me llevo” y califica de “grandiosa” a la afición, la cual “siempre ha estado con nosotros”. Mourad, uno de los futbolistas más queridos en Formentera, se despide dando un abrazo “a todos”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Mourad en el futuro. Gracias por todo.

 

Mourad, gracias por todo

Mourad intenta controlar un balón en el partido del domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño.
Mourad intenta controlar un balón en el partido del domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño.
@futbolpitiuso El fútbol pitiuso se acuesta esta noche con una triste noticia. Mourad, carismático jugador del Formentera, ha anunciado su despedida a través de Facebook después de tres temporadas. El marroquí explica que ha decidido poner punto y final a su etapa en la isla porque tiene "muchas ganas de cambiar de aires y vivir nuevas aventuras y experiencias". El centrocampista comenta que ha disfrutado en Formentera "de tres años maravillosos", llevándose "buenos momentos e inolvidables". En este sentido, Mourad destaca los "tres play-offs y el campeonato de Liga histórico". El futbolista se despide dando las gracias a "toda esa gente que ha estado apoyando y animando para seguir adelante y hacer que todo parezca más fácil en esta isla". Para acabar, el volante que tan buen rendimiento a dado al equipo de Luis Elcacho, resalta "los buenos compañeros que me llevo" y califica de "grandiosa" a la afición, la cual "siempre ha estado con nosotros". Mourad, uno de los futbolistas más queridos en Formentera, se despide dando un abrazo "a todos". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Mourad en el futuro. Gracias por todo.  

4 Comentarios

  1. Uy uy uy…. Uno q se va… Seguiran mas este camino??
    Felip, no deixis q pasi aixo i cambia antes al mister. Parla amb els jugadors…
    Tornas a fer mitg equip nou…

      • Si es cambia mitg equip cuan ja t,ens un equip guanyador… O es per fer un pas enrere on tenir un equip per estara mitja tabla i gastar menys o es que alguna cossa falla.

        Per cert, un equip amb menys gastos per mantenir categoria, 100% de jugadors de fora, y que no guanyin cada diumenge… La gen com tu q no li agrada el futbol deixareu de anar al camp

  2. bartolo, lo que pasara es que aumentaran la cuota del club para fichar y dejar de lado las categorias inferiores, recuerda Bartolo que el formentera no es solo el equipo de tercera, y el problema no es que se vallan… por mi puede cambiar todo el equipo…el problema es mas de trasfondo…te invito que hables con algun jugador el que tu quieras al azar y veras lo que pasa realmente….porque si con el equipo de teniamos no le ganamos a la peña sport, vamos que era la oportunidad de ascender … bartolo otra pregunta te gusta el futbol que practica la sd formentera, mas alla del campeonato… ??

Dejar respuesta