El exjugador del Ibiza Moussa, tras poder salir del Guadalajara con la carta de libertad en la mano, acabará la temporada 2017-2018 en el Algeciras, equipo de Tercera División que compite en el Grupo 10 y que ostenta la segunda posición en la tabla. El club del Campo de Gibraltar ha confirmado el fichaje del de Bamako esta misma mañana y confía en poder contar con sus servicios de cara a la próxima jornada, en el partido ante el el Atlético Sanluqueño.

Moussa denunció públicamente hace pocos días su crítica situación económica y personal en el equipo morado por el impago de varias mensualidades. El extremo aseguró en una carta colgada en Twitter que se sentía un esclavo y que no tenía para comer. La misiva se hizo viral enseguida y muchos medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco del calvario que estaba sufriendo el futbolista en la entidad castellanomanchega.

Finalmente, Moussa pudo negociar su baja con el Guadalajara y ahora afronta su nueva aventura futbolística con muchas ganas e ilusión, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso. El futbolista aterriza en El Nuevo Mirador de Algeciras con ambición y con la intención de empezar una nueva vida en la ciudad del Estrecho. Además, es su intención de dejarse la piel en el campo para ayudar al conjunto rojiblanco en su objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B.

Moussa firma por el Algeciras

El exjugador del Ibiza Moussa, tras poder salir del Guadalajara con la carta de libertad en la mano, acabará la temporada 2017-2018 en el Algeciras, equipo de Tercera División que compite en el Grupo 10 y que ostenta la segunda posición en la tabla. El club del Campo de Gibraltar ha confirmado el fichaje del de Bamako esta misma mañana y confía en poder contar con sus servicios de cara a la próxima jornada, en el partido ante el el Atlético Sanluqueño. Moussa denunció públicamente hace pocos días su crítica situación económica y personal en el equipo morado por el impago de varias mensualidades. El extremo aseguró en una carta colgada en Twitter que se sentía un esclavo y que no tenía para comer. La misiva se hizo viral enseguida y muchos medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco del calvario que estaba sufriendo el futbolista en la entidad castellanomanchega. Finalmente, Moussa pudo negociar su baja con el Guadalajara y ahora afronta su nueva aventura futbolística con muchas ganas e ilusión, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso. El futbolista aterriza en El Nuevo Mirador de Algeciras con ambición y con la intención de empezar una nueva vida en la ciudad del Estrecho. Además, es su intención de dejarse la piel en el campo para ayudar al conjunto rojiblanco en su objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B.

No hay comentarios

Dejar respuesta