¡Mucha suerte Héctor!

0
466

El jugador del Ibiza Héctor Martínez no seguirá defendiendo su escudo en la liga Smartbank después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía profesionalmente.

“El Ibiza y el jugador del primer equipo Héctor Martínez han alcanzado un acuerdo para la desvinculación de su contrato. Desde la UD Ibiza queremos agradecer al futbolista madrileño su compromiso, dedicación y esfuerzo. Le deseamos lo mejor en el futuro”, puede leerse en el comunicado oficial publicado este martes por la entidad celeste.

Héctor Martínez, lateral izquierdo formado en la cantera de Getafe, llegó a Can Misses la temporada pasada procedente del Mérida. Con Juan Carlos Carcedo apenas gozó de minutos y la entidad unionista, durante el mercado de invierno, le buscó acomodo en el Haro Deportivo, donde recuperó la sonrisa.

Ahora, Héctor Martínez, sin ataduras contractuales, buscará nuevos desafíos futbolísticos que colmen sus expectativas y que le permitan seguir creciendo como futbolista a sus 21 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.