¡Mucha suerte Loren!

0
390

La primera incorporación en el mercado de invierno de la Peña Deportiva no se ha echo de rogar. El interior zurdo Lorenzo Burón (conocido en los terrenos de juego como Loren), de 25 años y procedente del Mar Menor de Tercera División, es el nuevo fichaje del conjunto que entrena Raúl Casañ, tal y como ha anunciado el club de Santa Eulária en las últimas horas.

Nacido en la localidad cordobesa de Puente Genil, el volante ha marcado un gol con su exequipo tras disputar un total de 16 partidos y ahora llega a la isla feliz y contento por dar un salto importante en su carrera, pero consciente de la dura competencia que tendrá con compañeros que juegan en su misma posición, casos de Marc Fraile, Pipo o Fran Núñez, entre otros.

Loren, antes de recalar en el fútbol murciano, militó una temporada y media en el Santa Coloma, de la Primera División de Andorra, con el que disputó la fase previa de la Champions League y Europa League, aunque también pasó por el Eldense, Puente Genil, Águilas, UCAM Murcia, La Unión y Cartagena, entre otros. La única experiencia que atesora en el fútbol de bronce fue en las filas del Atlético Saguntino, en el curso 2016-2017.

Ahora, llega a la Peña Deportiva con la ilusión por bandera y dispuesto a trabajar mucho y bien con el objetivo de tener minutos en el Grupo I de Segunda B. Talento, desde luego, no le falta a un futbolista que ha dejado una gran huella en el Mar Menor, donde ha compartido vestuario con un jugador muy querido por la afición peñista, como es el delantero Diego Piquero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.