noudiari.es La Peña Deportiva recibe mañana por la tarde en una hora atípica (16.45 horas) al Montuïri, en un partido en el que el conjunto de Santa Eulària no puede fallar si no quiere que se le complique más de la cuenta la segunda posición de la tabla.

Eso sí, la Peña llega a este partido muy bajo de efectivos y Mario Ormaechea ya avisa que el equipo está llegando al límite de sus posibilidades. “Somos demasiados pocos en la plantilla y tenemos demasiados problemas. Necesitaríamos al menos un par de jugadores más para llegar como nos hubiese gustado porque, si no, vamos a llegar al play off con la soga al cuello”, afirma.

Para el partido ante el conjunto mallorquín, Ormaechea no podrá contar con los sancionados Pau Pomar, Rubén Martínez y José Luis, además de con Raúl, con molestias en la rodilla. “Borja Pando y Ramiro también tienen problemas y jugadores como Adrián Rosa y Fofi salen de una lesión, pero tendrán que jugar. El equipo está muy tocado”, asegura.

Por si fuera poco, la derrota de la pasada semana ante el Mercadal (2-1) ha supuesto que el Mallorca B se escapce a siete puntos y que, por lo tanto, tenga el título en el bolsillo, y que el Formentera se coloque a sólo tres puntos. “Es importante quedar segundo, porque te supone enfrentarte a un cuarto clasificado y con el partido de vuelta en casa. Pero hay que valorar si es mejor acabar segundos pero llegando tiesos o ser terceros y llegar más o menos tirando”, comenta.

El Montuïri, pese a estar jugándose el descenso es, en opinión de Ormaechea, “un buen rival y que se juega mucho en este partido. Además, el campo estará seco, la hora no nos gusta demasiado y, en definitiva, todos los condicionantes son negativos, aunque intentaremos sacar el partido”.

Muchos problemas para la Peña Deportiva en su partido ante el Montuïri

noudiari.es La Peña Deportiva recibe mañana por la tarde en una hora atípica (16.45 horas) al Montuïri, en un partido en el que el conjunto de Santa Eulària no puede fallar si no quiere que se le complique más de la cuenta la segunda posición de la tabla. Eso sí, la Peña llega a este partido muy bajo de efectivos y Mario Ormaechea ya avisa que el equipo está llegando al límite de sus posibilidades. “Somos demasiados pocos en la plantilla y tenemos demasiados problemas. Necesitaríamos al menos un par de jugadores más para llegar como nos hubiese gustado porque, si no, vamos a llegar al play off con la soga al cuello”, afirma. Para el partido ante el conjunto mallorquín, Ormaechea no podrá contar con los sancionados Pau Pomar, Rubén Martínez y José Luis, además de con Raúl, con molestias en la rodilla. “Borja Pando y Ramiro también tienen problemas y jugadores como Adrián Rosa y Fofi salen de una lesión, pero tendrán que jugar. El equipo está muy tocado”, asegura. Por si fuera poco, la derrota de la pasada semana ante el Mercadal (2-1) ha supuesto que el Mallorca B se escapce a siete puntos y que, por lo tanto, tenga el título en el bolsillo, y que el Formentera se coloque a sólo tres puntos. “Es importante quedar segundo, porque te supone enfrentarte a un cuarto clasificado y con el partido de vuelta en casa. Pero hay que valorar si es mejor acabar segundos pero llegando tiesos o ser terceros y llegar más o menos tirando”, comenta. El Montuïri, pese a estar jugándose el descenso es, en opinión de Ormaechea, “un buen rival y que se juega mucho en este partido. Además, el campo estará seco, la hora no nos gusta demasiado y, en definitiva, todos los condicionantes son negativos, aunque intentaremos sacar el partido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta