Munir se relaja en Ibiza a la espera de firmar su renovación con el Barça

0
131
Munir, con gorra y totalmente de amarillo, posa con un camarero de El Barco, en Talamanca (Foto: SELK).

Paco Natera El canterano del Barça Munir también se ha apuntado a la moda Ibiza para pasar sus vacaciones de verano antes de ponerse a trabajar bajo las órdenes de Luis Enrique, que quiere seguir contando con el delantero en el futuro. No en vano, el azulgrana firmará la semana que viene una renovación que, al menos, le unirá al club catalán hasta 2019, aunque hay posibilidad de que se amplíe hasta 2020.

Munir disfruta de la isla blanca con varios colegas y este mediodía no ha perdido la oportunidad de saborear la exquisita cocina del popular restaurante El Barco, en la playa de Talamanca. El futbolista es un enamorado de la gastronomía mediterránea y ha optado por comer un sabroso arroz a banda mientras deleitaba su vista con la fantástica panorámica que ofrece El Barco, regentado por la familia Vargas.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Munir se relaja en Ibiza a la espera de firmar su renovación con el Barça

Paco Natera El canterano del Barça Munir también se ha apuntado a la moda Ibiza para pasar sus vacaciones de verano antes de ponerse a trabajar bajo las órdenes de Luis Enrique, que quiere seguir contando con el delantero en el futuro. No en vano, el azulgrana firmará la semana que viene una renovación que, al menos, le unirá al club catalán hasta 2019, aunque hay posibilidad de que se amplíe hasta 2020.Munir disfruta de la isla blanca con varios colegas y este mediodía no ha perdido la oportunidad de saborear la exquisita cocina del popular restaurante El Barco, en la playa de Talamanca. El futbolista es un enamorado de la gastronomía mediterránea y ha optado por comer un sabroso arroz a banda mientras deleitaba su vista con la fantástica panorámica que ofrece El Barco, regentado por la familia Vargas.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta