Murtera: “El Atlético Isleño seguirá, aunque no sabemos en qué categoría”

0
40
Vicente Torres, Murtera, sigue con atención las evoluciones del partido en el palco de Can Misses (Foto: C. Vidal).
Vicente Torres, Murtera, sigue con atención las evoluciones del partido en el palco de Can Misses (Foto: C. Vidal).

Vicente Murtera, presidente del Atlético Isleño, no quiso hacer demasiadas declaraciones tras confirmarse el descenso de categoría. El máximo dirigente del club, eso sí, también es de los que opinan que el equipo, al igual que la pasada temporada, logrará la permanencia en los despachos. “El Isleño seguirá, aunque no sabemos en qué categoría lo haremos. Estamos a expensas de lo que pase en Segunda B. El año pasado nos pasó casi lo mismo y nos salvamos”, aseguró.
Lo que ya no supo decir es si continuará o no al frente de la directiva del club. Murtera aseguró que “habría que corregir muchas cosas, pero no es una pregunta que pueda contestar ahora”, antes de salirse por la tangente: “Sólo quiero agradecer a la gente que nos ha estado apoyando este tiempo, a los socios y patrocinadores. No es el momento de hablar de otras cosas”.
El secretario general, Toni Torres, por su parte, quiso agradecer públicamente “a los futbolistas que han terminado la temporada, así como a los chavales del filial que han subido al equipo. Ha sido una temporada muy difícil y, gracias a su esfuerzo y compromiso hemos podido terminarla. Se merecen un diez”.

David Torres: “Hay esperanzas de salvar la categoría”

David Torres, entrenador del Atlético Isleño, reconoció que su equipo había hecho “los deberes”. “Nuestro objetivo era ganar este partido y, después, esperar lo otros resultados. Ahora estamos descendidos, pero hemos subido una posición y eso nos hace tener más esperanzas de salvar la categoría”, afirmó el técnico.
Para Torres, al igual que para el resto de componentes del clubm había ganas de acabar la temporada. “Esta campaña se nos ha hecho muy larga a todos. Hoy, por ejemplo, sólo han jugado siete de los 20 jugadores que empezaron la temporada. En mi caso era mi primer año en Tercera y no ha sido la experiencia más deseada, pero espero que la próxima vez sea mejor y que pueda, además, sentarme en el banquillo”, añadió.
Por el momento, y a la espera de saber en qué categoría jugará el club la próxima temporada, Torres aseguró que “no hemos hablado ni estamos en condiciones de hablar de futuro. Vamos a esperar a ver qué pasa y, después, tomaremos decisiones. Lo que está claro es que para otra ocasión hay que hacer las cosas bien y no improvisar”.

Escandell: “Ha sido difícil levantar el vestuario con tantos problemas”
Javi Escandell, capitán del Atlético Isleño, afirmó que, pese a todos los problemas, la plantilla ha dado la cara. “Esta temporada ha sido muy complicada. Teníamos al principio un equipo para estar en la zona tranquila y no pasar apuros. Sin embargo, empezaron a complicarse las cosas, a marcharse los jugadores y a haber problemas económicos, y hemos llegado como hemos llegado. Más no se podía hacer”, declaró.
Para el jugador, hay que agradecer, sobre todo, “a los siete u ocho jugadores que han dado el callo durante toda la temporada, pese a que, desde arriba, se han hecho las cosas mal y no se ha cumplido con lo prometido a los jugadores. También querría agradecer el trabajo y esfuerzo de Ibon Begoña y Floren, el utillero, que son los que han llevado la nave”.
Para el futbolista, como para el resto de integrantes del club, el Atlético Isleño no ha dicho su última palabra en Tercera División. “No creemos que el descenso esté confirmado y hay que esperar a ver qué ocurre en las próximas semanas. Por ejemplo, podría ascender la Peña, por lo que habrá que aguardar a ver si logra subir a Segunda B y nos ayuda a nosotros”, dijo.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.