La Unión Deportiva Ibiza ha perdido ante el equipo de Ibon Begoña.
La Unión Deportiva Ibiza ha perdido ante el equipo de Ibon Begoña.

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ensancha su renta en el liderato de la Liga de Regional de las Pitiüses después de su victoria sobre el UD Ibiza (1-3) y el empate registrado por el hasta esta jornada segundo clasificado, el CD Ibiza, ante el Puig d’en Valls (1-1). Los deportivistas caen de este modo a la tercera posición en detrimento del San Rafael B, que va en clara línea ascendente.

El Ciudad de Ibiza tuvo que remontar el vuelo después de empezar perdiendo el partido ante el futuro proyecto ‘galáctico’ del fútbol insular, el UD Ibiza del expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo. El conjunto que entrena Buti se adelantó al de Ibón Begoña con un gol de Vega de falta que tocó en varios jugadores antes de alojarse en la red.

Antes del descanso, el Ciudad de Ibiza logró poner de nuevo el equilibrio en el marcador con un tanto de Josua. En la segunda mitad, Armando y Adrián Ramos pusieron las cosas en su sitio con sendos goles y dieron un justo triunfo a su conjunto ante un rival que tendrá que mejorar mucho para abandonar el farolillo rojo de la competición que ocupa en la actualidad, aunque eso no preocupa a directiva ni entrenador, que preparan dar el espaldarazo el curso que viene.

La sensación de la Liga está siendo, sin duda el San Rafael B, que esta jornada se ha impuesto al Portmany en el derbi municipal jugado en el campo de Sant Antoni (0-1), donde los rafalers sorprendieron a losportmanyistas, de capa caída en este inicio de temporada y muy lejos de lo merece futbolísticamente un club con su solera e historia. Julián Torres, en el minuto dos de partido, fue el artífice del tanto de la victoria visitante en el municipal de deportes de Sant Antoni, que ha vivido días de mayor gloria, para desgracia de su afición.

Sant Josep y Formentera B, por su parte, empataron a dos en el encuentro disputado en el campo de los primeros, mientras que en el otro partido de la jornada, el Jesús derrotó al Luchador por 4 a 2. El partido Peña Deportiva-Inter Ibiza ha sido pospuesto para el día 20 de este mes.

Nadie tose al Ciudad de Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza ha perdido ante el equipo de Ibon Begoña.
La Unión Deportiva Ibiza ha perdido ante el equipo de Ibon Begoña.
noudiari.es El Ciudad de Ibiza ensancha su renta en el liderato de la Liga de Regional de las Pitiüses después de su victoria sobre el UD Ibiza (1-3) y el empate registrado por el hasta esta jornada segundo clasificado, el CD Ibiza, ante el Puig d’en Valls (1-1). Los deportivistas caen de este modo a la tercera posición en detrimento del San Rafael B, que va en clara línea ascendente.El Ciudad de Ibiza tuvo que remontar el vuelo después de empezar perdiendo el partido ante el futuro proyecto ‘galáctico’ del fútbol insular, el UD Ibiza del expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo. El conjunto que entrena Buti se adelantó al de Ibón Begoña con un gol de Vega de falta que tocó en varios jugadores antes de alojarse en la red.Antes del descanso, el Ciudad de Ibiza logró poner de nuevo el equilibrio en el marcador con un tanto de Josua. En la segunda mitad, Armando y Adrián Ramos pusieron las cosas en su sitio con sendos goles y dieron un justo triunfo a su conjunto ante un rival que tendrá que mejorar mucho para abandonar el farolillo rojo de la competición que ocupa en la actualidad, aunque eso no preocupa a directiva ni entrenador, que preparan dar el espaldarazo el curso que viene.La sensación de la Liga está siendo, sin duda el San Rafael B, que esta jornada se ha impuesto al Portmany en el derbi municipal jugado en el campo de Sant Antoni (0-1), donde los rafalers sorprendieron a losportmanyistas, de capa caída en este inicio de temporada y muy lejos de lo merece futbolísticamente un club con su solera e historia. Julián Torres, en el minuto dos de partido, fue el artífice del tanto de la victoria visitante en el municipal de deportes de Sant Antoni, que ha vivido días de mayor gloria, para desgracia de su afición.Sant Josep y Formentera B, por su parte, empataron a dos en el encuentro disputado en el campo de los primeros, mientras que en el otro partido de la jornada, el Jesús derrotó al Luchador por 4 a 2. El partido Peña Deportiva-Inter Ibiza ha sido pospuesto para el día 20 de este mes.

3 Comentarios

  1. con lo que cobra el de arriba y dos mas estan obligaos a gana hasta que se enfaden los que cobran mucho menos
    como pa no correr, si me pagan a mi lo que al 9 toso yo

  2. Buti este año que tienes la motivación de que la plantilla cobre un sueldo” como? Contratas niños! Falta madurez,disciplina,actitud y cabeza espero que en la segunda ronda puedas reforzar la plantilla suertey animo.

Dejar respuesta