El centrocampista asegura sentirse muy bien tras sus lesiones.
El centrocampista asegura sentirse muy bien tras sus lesiones.

Francisco Natera. A Jonathan Newman se le ha despertado de nuevo el gusanillo del fútbol. Y es que después de más de una temporada alejado de los terrenos de juego por motivos físicos y personales, el talentoso centrocampista ha vuelto a reencontrarse con la chispa que este deporte inyecta y pretende ponerse a tono para vestirse de corto de nuevo tras su paso por la Peña Deportiva. El jugador asegura sentirse muy bien después de sus lesiones y ha empezado a entrenarse en solitario con la idea de firmar con el Portmany de Vicente Fernández.

“De momento, estoy entrenando en San Antonio sólo para coger ritmo y confianza, pero pretendo unirme al grupo lo antes posible. Si veo que todo va bien y el Portmany me quiere, me gustaría vestir otra vez su camiseta”, afirma el futbolista a Fútbol Pitiuso. “Quiero volver a sentirme futbolista; he estado mucho tiempo parado y la verdad es que me apetece mucho jugar, pero sobre todo, hacer deporte y pasármelo bien con el fútbol”, añade.

Sin duda, el más que probable fichaje de Newman sería una gran noticia para el Portmany de cara a la Regional Preferente, competición que, salvo catástrofe, jugará el conjunto de Vicente Fernández. “Conozco muy bien al míster y está haciendo una gran temporada. Además, tiene muchos conocimientos de educación física y podría ayudarme mucho si acabo firmando”, comenta un Newman ilusionado que quiere demostrar que, pese a las lesiones que ha sufrido, sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Newman.

Newman, a un paso del Portmany. “Quiero volver a sentirme futbolista”, asegura

El centrocampista asegura sentirse muy bien tras sus lesiones.
El centrocampista asegura sentirse muy bien tras sus lesiones.
Francisco Natera. A Jonathan Newman se le ha despertado de nuevo el gusanillo del fútbol. Y es que después de más de una temporada alejado de los terrenos de juego por motivos físicos y personales, el talentoso centrocampista ha vuelto a reencontrarse con la chispa que este deporte inyecta y pretende ponerse a tono para vestirse de corto de nuevo tras su paso por la Peña Deportiva. El jugador asegura sentirse muy bien después de sus lesiones y ha empezado a entrenarse en solitario con la idea de firmar con el Portmany de Vicente Fernández. "De momento, estoy entrenando en San Antonio sólo para coger ritmo y confianza, pero pretendo unirme al grupo lo antes posible. Si veo que todo va bien y el Portmany me quiere, me gustaría vestir otra vez su camiseta", afirma el futbolista a Fútbol Pitiuso. "Quiero volver a sentirme futbolista; he estado mucho tiempo parado y la verdad es que me apetece mucho jugar, pero sobre todo, hacer deporte y pasármelo bien con el fútbol", añade. Sin duda, el más que probable fichaje de Newman sería una gran noticia para el Portmany de cara a la Regional Preferente, competición que, salvo catástrofe, jugará el conjunto de Vicente Fernández. "Conozco muy bien al míster y está haciendo una gran temporada. Además, tiene muchos conocimientos de educación física y podría ayudarme mucho si acabo firmando", comenta un Newman ilusionado que quiere demostrar que, pese a las lesiones que ha sufrido, sigue teniendo mucho fútbol en sus botas. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Newman.

No hay comentarios

Dejar respuesta