Nil regresa a la Peña Deportiva

5
169
El delantero vuelve a Santa Eulalia ilusionado después de dos temporadas en el San Rafael.
El delantero vuelve a Santa Eulalia ilusionado después de dos temporadas en el San Rafael.

Francisco Natera. La decisión no ha sido fácil de tomar, pero Nil ha puesto punto y final a su aventura en el San Rafael para volver a vestir la camiseta de la Peña Deportiva a partir de la próxima temporada. El delantero, que ha defendido el escudo rafeler dos campañas, sabía que tarde o temprano regresaría a Santa Eulalia y ha querido subirse al proyecto de Mario Ormaechea siendo todavía sub-23.

Nil ha vivido una experiencia maravillosa en el pueblo de la cruz y ha hecho grandes amigos en el vestuario blue, pero ha decidido cambiar de aires y apostar por un proyecto deportivo más ambicioso que le permita luchar por metas más altas. Pese a estar muy a gusto en el San Rafael, el atacante no ha querido perder la oportunidad de competir en un gran equipo, aún sabiendo que tendrá que pelear mucho y bien para ganarse un puesto.

“He considerado que mi ciclo en el San Rafael se ha acabado y ahora empiezo una nueva aventura en la que ha sido mi casa, donde sabía que volvería algún día. La verdad es que he firmado en la Peña muy ilusionado y con muchas ganas de jugar por objetivos importantes, como es el play-off de ascenso a Segunda División B”, apunta un Nil que sabe que la competencia que tendrá será feroz. “Confío en mí y llego a trabajar para intentar jugar”, añade.

El goleador se marcha del San Rafael triste, pero muy agradecido por el trato que le han dispensado durante las dos últimas temporadas. “Aquí lo he pasado muy bien y todo el mundo se ha portado muy bien conmigo. Muchos compañeros no querían que me fuese, pero tengo que mirar por mí y sé que mi etapa en el Sanra ha tocado a su fin. He hecho muy buenos amigos y añoraré muchos momentos vividos; me voy muy orgulloso de haber defendido esta camiseta y, sobre todo, muy agradecido a toda la familia rafeler“, concluye.

5 Comentarios

  1. suerte espero Que aportes algo en la peña por Que en el sant rafel bien poquito. jugador muy blandito. pero Bueno es lo Que quiere Mario dara poca guerra en el banquillo o en la grada no vale ni para regional. lazito y pa casa fueraaaafuera

  2. Menudo sin vergüenza el blue este,no da guerra fuera porque es una bellísima persona cosa que tu demuestras que poco,se a ido como un señor asique respeta su decisión.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.