Vicent, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Vicent, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Nil Paniello y Vicent Ferrer, del San Rafael, son los únicos representantes pitiusos que han sido convocados por Jaume Sastre, seleccionador de Baleares de Tercera División, para que formen parte del segundo entrenamiento que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, miércoles, en el campo de fútbol de la Penya Arrabal a partir de las 17:45 horas. El técnico mallorquín ha citado a 20 futbolistas con el fin de perfilar el equipo UEFA que competirá en el próximo campeonato, cuya primera fase arranca en diciembre. Baleares se mide el día 7 a Aragón, mientras que el día 8 se batirá en duelo a la anfitriona Catalunya. Jaume Sastre concentrará a los jugadores los días 3, 4 y 5 en Palma de Mallorca antes de partir a tierras catalanas.

Nil se ha mostrado muy sorprendido por su convocatoria porque “no me lo esperaba”. Además, el joven delantero asegura sentirse muy feliz por estar presente en el segundo entrenamiento y explica que va a tratar de “aprovechar esta oportunidad”. El rafeler, que dice sentirse con ganas, sostiene, asimismo, que está ilusionado debido a que toda su familia es de Barcelona y podrá jugar cerca de su gente.”Si finalmente entro en la lista definitiva será toda una satisfacción poder jugar allí, junto a mis familiares”, concluye Nil.

Binissalem: Miguel López, Guillem Nigorra, José María Contreras y Francisco Plata.
Campos: Antonio Mas, Juan Carlos Mezquida y Francisco Diego Medina.
Poblense: Jordi Canals, Macià Payeras y Guillem Crespí.
San Rafael: Nil Paniello y Vicente Ferrer.
Alcúdia: Bartolomé Barceló.
Collerense: Juan A. Sampedro
Llosetense: Pau Alberti.
P. Ciutadella: David Camps.
Montuïri: José M. Sánchez.
Mercadal: Javier Lacueva.
Rotlet Molinar: Sergio García.
Ferriolense: Caio Harckbart

Nil y Vicent, del San Rafael, citados para el segundo entrenamiento de la selección balear UEFA

Vicent, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Vicent, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Nil Paniello y Vicent Ferrer, del San Rafael, son los únicos representantes pitiusos que han sido convocados por Jaume Sastre, seleccionador de Baleares de Tercera División, para que formen parte del segundo entrenamiento que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, miércoles, en el campo de fútbol de la Penya Arrabal a partir de las 17:45 horas. El técnico mallorquín ha citado a 20 futbolistas con el fin de perfilar el equipo UEFA que competirá en el próximo campeonato, cuya primera fase arranca en diciembre. Baleares se mide el día 7 a Aragón, mientras que el día 8 se batirá en duelo a la anfitriona Catalunya. Jaume Sastre concentrará a los jugadores los días 3, 4 y 5 en Palma de Mallorca antes de partir a tierras catalanas. Nil se ha mostrado muy sorprendido por su convocatoria porque "no me lo esperaba". Además, el joven delantero asegura sentirse muy feliz por estar presente en el segundo entrenamiento y explica que va a tratar de "aprovechar esta oportunidad". El rafeler, que dice sentirse con ganas, sostiene, asimismo, que está ilusionado debido a que toda su familia es de Barcelona y podrá jugar cerca de su gente."Si finalmente entro en la lista definitiva será toda una satisfacción poder jugar allí, junto a mis familiares", concluye Nil. Binissalem: Miguel López, Guillem Nigorra, José María Contreras y Francisco Plata. Campos: Antonio Mas, Juan Carlos Mezquida y Francisco Diego Medina. Poblense: Jordi Canals, Macià Payeras y Guillem Crespí. San Rafael: Nil Paniello y Vicente Ferrer. Alcúdia: Bartolomé Barceló. Collerense: Juan A. Sampedro Llosetense: Pau Alberti. P. Ciutadella: David Camps. Montuïri: José M. Sánchez. Mercadal: Javier Lacueva. Rotlet Molinar: Sergio García. Ferriolense: Caio Harckbart

No hay comentarios

Dejar respuesta