Tras el enorme revuelo de críticas que se formó después de que el Ibiza, de forma totalmente legal, reanudara ayer lunes los entrenamientos en fase 1 de la desescalada con las máximas medidas de seguridad y sanitarias, llevando a cabo un protocolo similar al de los equipos de Primera y Segunda División, el CSD ha confirmado a Esports IB3 que el club ibicenco, primero de toda la Segunda B en pisar de nuevo el césped, ha operado correctamente.

Los futbolistas celestes saltaron al terreno de juego de Can Misses sobre las ocho de la mañana y lo hicieron en turnos de dos y de manera individual, de acuerdo a las normas establecidas por el Consejo Superior de Deportes. La entidad que preside Amadeo Salvo, además, cuenta con la autorización tanto del Ayuntamiento de la Ciudad como del propio CSD.

En la vida hay dos opciones, trabajar o criticar. Nosotros siempre creemos en la primera. Intentar hacer las cosas bien es un principio básico del Ibiza y de los profesionales que lo componen. No me quiero olvidar del Ayuntamiento de Ibiza, encabezado por su alcalde Rafael Ruiz, por la ayuda y soporte en todo momento. Muchas gracias”, ha escrito en sus RRSS el presidente del club unionista, Amadeo Salvo.

“Gracias a ti presi y mucha suerte. Nosotros sólo hacemos lo que nos toca. Infinitas ganas de veros y si puede ser en Segunda, mejor. Abrazo a todo el equipo. Força Eivissa”, ha contestado el alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.