No podía ser de otra manera

0
390

El Ibiza ha querido homenajear al que ha sido uno de sus futbolistas más representativos y simbólicos de su historia y en las últimas horas ha anunciado que la grada del fondo norte de Can Misses, la de animación, pasará a llamarse Sergio Cirio.

El que fuera capitán del conjunto celeste, que abandonó recientemente los terrenos de juego por mor de una lesión, no pudo ocultar lo feliz que le hace que esa zona del graderío lleve su nombre. “Es un orgullo para mí un reconocimiento como este, donde mi nombre se vincula tanto a nuestro estadio como a la grada de animación de nuestro club”, comentó el de Badalona, que actualmente forma parte del staff técnico de la entidad.

El presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, tuvo muy bonitas palabras hacia el legendario capitán unionista. “Cirio es un futbolista y una persona excepcional. Fue el primer gran jugador que llegó a nuestro club cuando el proyecto no era tan atractivo como lo es ahora. Tanto el club como yo personalmente estaremos siempre agradecidos y formará parte de nuestro futuro”, comentó.

Dese la Peña Corsarios, el grupo de animación que da vida al fondo norte de Can Misses, apuntaron que “Cirio es un símbolo del Ibiza. Nuestro gran capitán y un futbolista especial que consiguió que todos fuésemos un poco más del equipo cada día”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.