Guillem Romaní/noudiari.es Tito García Sanjuán, entrenador de la SD Formentera, se mostraba medianamente satisfecho del resultado ya que había sido un partido muy competido. “Ambos equipos hemos salido con sistemas diferentes, pero con las ideas muy claras. Hemos visto un encuentro disputadísimo, con ocasiones en las dos porterías, típico de la categoría: con pocas concesiones y dominio alterno de los dos equipos”.

Y al valorar el resultado final, el técnico reconocía que les está costando mucho “finalizar las acciones”. “Llegamos bien a tres cuartos de campo pero ahí nos falta un poquito de claridad, de sangre fría en el momento de finalizar. Un día más nos quedamos con cero goles a favor. El hecho de llevar cuatro goles en ocho partidos nos está lastrando en casa”.

Visto el desarrollo del encuentro y el resultado, Garía Sanjuan considera que el 0-0 ha sido un resultado justo para los dos equipos. “No ha habido un claro dominador, en algunas partes el Ebro ha estado mejor y nosotros en otras. Evidentemente el punto es el que es y es buenísimo, pero nosotros jugamos para sacar tres puntos al final el partido”.

Por otra parte, el entrenador local niega que haya ansias por ganar por fin en casa en partido de Liga. “Ninguna ansia. Tenemos ganas de ganar pero no ansiedad de ganar. Tenemos ganas de contentar a la gente. Creo que estamos haciendo buenos partidos, estamos compitiendo bien, eso sí, contra equipos muy hechos en la categoría, pero lo que queremos es sumar de tres en tres. No hay ansiedad. Si hiciéramos las cosas mal, quizá habría ansiedad, pero no es el caso”, ha concluido.

Emilio Larraz:  “Hemos dejado vivo al Formentera”
Emilio Larraz, entrenador CD Ebro, ha comentado tras el partido que se iba contrariado por el resultado. “Tenemos la sensación de que hemos dejado vivo al Formentera. Ha sido un partido para ganar, pero tras tres años en la categoría y sabemos darle valor a sacar un punto fuera de casa. Hemos generado situaciones suficientes para haber podido ganar, pero si no aciertas, no aciertas y no pasa nada”, ha manifestado.

Lo importante para Larraz es saber leer los partidos. “No hay que precipitarse cuando ves que puedes ganar, no hay que cambiar el guión, no hay que acelerarse, porque entonces cometes errores. Y si Formentera tiene algo bueno es valentía y desparpajo en campo contrario y siempre sale a buscarte”. Larraz sentía que habían dejado vivo al Formentera, pero al mismo tiempo se mostraba contento por el punto logrado, ya que los locales también habían hecho méritos y aseguraba que en los tres años que llevan en Segunda B han aprendido a valorar un punto por lo que cuesta obtenerlo.

Para finalizar, dijo que el  Formentera está haciendo ‘muchas cosas bien’ y auguró que con el paso de las jornadas “va a ir cogiendo experiencia en una categoría que desconoce”. También destacó que el modo de jugar en campo contrario, que en Tercera les había hecho ser superiores a los demás, les va a ayudar mucho para hacer una buena temporada. De la competitividad del Grupo 3 en el que ambos equipos están incluidos recordó que el pasado año quedaron en 12ª posición con 49 puntos, pero con un punto más habrían sido novenos. Esta categoría y este grupo son sumamente igualados y sumar es muy complicado”.

“No tenemos ansiedad por ganar en casa”

Guillem Romaní/noudiari.es Tito García Sanjuán, entrenador de la SD Formentera, se mostraba medianamente satisfecho del resultado ya que había sido un partido muy competido. “Ambos equipos hemos salido con sistemas diferentes, pero con las ideas muy claras. Hemos visto un encuentro disputadísimo, con ocasiones en las dos porterías, típico de la categoría: con pocas concesiones y dominio alterno de los dos equipos”. Y al valorar el resultado final, el técnico reconocía que les está costando mucho “finalizar las acciones”. “Llegamos bien a tres cuartos de campo pero ahí nos falta un poquito de claridad, de sangre fría en el momento de finalizar. Un día más nos quedamos con cero goles a favor. El hecho de llevar cuatro goles en ocho partidos nos está lastrando en casa”. Visto el desarrollo del encuentro y el resultado, Garía Sanjuan considera que el 0-0 ha sido un resultado justo para los dos equipos. “No ha habido un claro dominador, en algunas partes el Ebro ha estado mejor y nosotros en otras. Evidentemente el punto es el que es y es buenísimo, pero nosotros jugamos para sacar tres puntos al final el partido”. Por otra parte, el entrenador local niega que haya ansias por ganar por fin en casa en partido de Liga. “Ninguna ansia. Tenemos ganas de ganar pero no ansiedad de ganar. Tenemos ganas de contentar a la gente. Creo que estamos haciendo buenos partidos, estamos compitiendo bien, eso sí, contra equipos muy hechos en la categoría, pero lo que queremos es sumar de tres en tres. No hay ansiedad. Si hiciéramos las cosas mal, quizá habría ansiedad, pero no es el caso”, ha concluido.
Emilio Larraz:  “Hemos dejado vivo al Formentera” Emilio Larraz, entrenador CD Ebro, ha comentado tras el partido que se iba contrariado por el resultado. “Tenemos la sensación de que hemos dejado vivo al Formentera. Ha sido un partido para ganar, pero tras tres años en la categoría y sabemos darle valor a sacar un punto fuera de casa. Hemos generado situaciones suficientes para haber podido ganar, pero si no aciertas, no aciertas y no pasa nada”, ha manifestado. Lo importante para Larraz es saber leer los partidos. “No hay que precipitarse cuando ves que puedes ganar, no hay que cambiar el guión, no hay que acelerarse, porque entonces cometes errores. Y si Formentera tiene algo bueno es valentía y desparpajo en campo contrario y siempre sale a buscarte”. Larraz sentía que habían dejado vivo al Formentera, pero al mismo tiempo se mostraba contento por el punto logrado, ya que los locales también habían hecho méritos y aseguraba que en los tres años que llevan en Segunda B han aprendido a valorar un punto por lo que cuesta obtenerlo. Para finalizar, dijo que el  Formentera está haciendo ‘muchas cosas bien’ y auguró que con el paso de las jornadas “va a ir cogiendo experiencia en una categoría que desconoce”. También destacó que el modo de jugar en campo contrario, que en Tercera les había hecho ser superiores a los demás, les va a ayudar mucho para hacer una buena temporada. De la competitividad del Grupo 3 en el que ambos equipos están incluidos recordó que el pasado año quedaron en 12ª posición con 49 puntos, pero con un punto más habrían sido novenos. Esta categoría y este grupo son sumamente igualados y sumar es muy complicado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta