noudiari.es “Sabíamos que iba a ser un partido de lucha, intenso y difícil de jugar, como así ha ocurrido. Además, el calor no nos ha dejado disfrutar del juego. De todas formas, seguimos sumando y eso va de maravilla y en esta ocasión creo que el empate ha sido justo”, señaló Noguerol, futbolista gallego del Formentera.

Elías: “Resultado justo”
El futbolista del San Rafael Elías dijo al finalizar el partido que el resultado le parecía “justo”. “De todas formas pienso que merecimos más, pero un empate ante el líder representa un punto importante para nosotros. Ahora habrá que hacer bueno este punto en casa en el siguiente partido fuera”.

Larra: “Queda mucha Liga”
El central del Formentera, Carlos Larra, comentó sobre la marcha de su equipo y la oportunidad perdida para situarse líder de la competición “que todavía queda mucha Liga por delante” y que eso no es una “cosa que preocupa” en el equipo, que “es consciente de que está en el buen camino”, manifestó.

Noguerol: “Sumar va de maravilla”

noudiari.es “Sabíamos que iba a ser un partido de lucha, intenso y difícil de jugar, como así ha ocurrido. Además, el calor no nos ha dejado disfrutar del juego. De todas formas, seguimos sumando y eso va de maravilla y en esta ocasión creo que el empate ha sido justo”, señaló Noguerol, futbolista gallego del Formentera. Elías: “Resultado justo” El futbolista del San Rafael Elías dijo al finalizar el partido que el resultado le parecía “justo”. “De todas formas pienso que merecimos más, pero un empate ante el líder representa un punto importante para nosotros. Ahora habrá que hacer bueno este punto en casa en el siguiente partido fuera”. Larra: “Queda mucha Liga” El central del Formentera, Carlos Larra, comentó sobre la marcha de su equipo y la oportunidad perdida para situarse líder de la competición “que todavía queda mucha Liga por delante” y que eso no es una “cosa que preocupa” en el equipo, que “es consciente de que está en el buen camino”, manifestó.

No hay comentarios

Dejar respuesta