sanovallumibiza

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Vicente Román ha entrado contento en la sala de prensa de Santa Eulària. Su planteamiento era el triunfador de la tarde y el propio presidente peñista, Juan Marí, Dalias, le ha reconocido que el Sant Rafel había sido el mejor sobre el césped al felicitarle por los tres puntos. ¿Se puede hablar de playoff después de haber saboreado de nuevo el gusto de la victoria?

“Nos haría ilusión meternos en el playoff, pero hay equipos muy buenos. Hay que ir partido a partido y quedan 16 jornadas. Hoy hemos hecho un encuentro muy serio contra un equipo que no había perdido en toda la Liga. Veníamos con muchas bajas, el resultado es justo”, ha comentado Román. Tras la victoria de hoy, el objetivo sigue a cinco puntos porque el Alcúdia, cuarto clasificado, ha vencido en Felanitx.

sacaleta

El gallego no ha querido entrar en polémicas cuando ha tenido que opinar sobre el posible fuera de juego en el tanto anotado por Manu Cabezuelo: “Es normal que ellos protesten, yo no he podido ver si era fuera de juego o no”. “Eso de que tenga que entrar un suplente porque se ha lesionado un compañero es algo casi normal esta temporada”, ha después, al ser preguntado por la coincidencia de que Cabezuelo haya sido el goleador del partido tras sustituir a Manu Ribas, que ha sufrido una sobrecarga.

Por último, Román no descarta alguna incorporación durante el mercado invernal: “Intentaremos reforzar el plantel después de la marcha de Ander Franco, el equipo lo necesita”.

Renault

“Nos haría ilusión meternos en el play-off”

sanovallumibizaPablo Sierra del Sol/noudiari.es Vicente Román ha entrado contento en la sala de prensa de Santa Eulària. Su planteamiento era el triunfador de la tarde y el propio presidente peñista, Juan Marí, Dalias, le ha reconocido que el Sant Rafel había sido el mejor sobre el césped al felicitarle por los tres puntos. ¿Se puede hablar de playoff después de haber saboreado de nuevo el gusto de la victoria?“Nos haría ilusión meternos en el playoff, pero hay equipos muy buenos. Hay que ir partido a partido y quedan 16 jornadas. Hoy hemos hecho un encuentro muy serio contra un equipo que no había perdido en toda la Liga. Veníamos con muchas bajas, el resultado es justo”, ha comentado Román. Tras la victoria de hoy, el objetivo sigue a cinco puntos porque el Alcúdia, cuarto clasificado, ha vencido en Felanitx.sacaletaEl gallego no ha querido entrar en polémicas cuando ha tenido que opinar sobre el posible fuera de juego en el tanto anotado por Manu Cabezuelo: “Es normal que ellos protesten, yo no he podido ver si era fuera de juego o no”. “Eso de que tenga que entrar un suplente porque se ha lesionado un compañero es algo casi normal esta temporada”, ha después, al ser preguntado por la coincidencia de que Cabezuelo haya sido el goleador del partido tras sustituir a Manu Ribas, que ha sufrido una sobrecarga.Por último, Román no descarta alguna incorporación durante el mercado invernal: “Intentaremos reforzar el plantel después de la marcha de Ander Franco, el equipo lo necesita”.Renault

1 Comentario

  1. Si, si, a ver si crees mas en la gente de aqui, y no en las figuritas que traes de fuera, que les pagais una pasta, y los de aqui una mierda, y mira lo que ha jugado MANU y los galacticos que te has traido. Haz te lo mirar.

Dejar respuesta