El Sant Jordi, que ya venció en el torneo de clasificación, también ha ganado la liga cadete.
El Sant Jordi ha ganado la liga cadete.

noudiari.es Las competiciones en las categorías inferiores del fútbol de las Pitiüses afrontan su recta final y hasta nueve equipos ya se han proclamado campeones en sus respectivas torneos ligueros.

Además del Atlético Jesús, que la pasada semana se aseguró el título y el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, ya ha cantado el alirón en la categoría cadete el Sant Jordi, tras ganar esta semana al Jesús por 3-1. Además, la Penya Blanc i Blava y el Insular han sido los vencedores en los grupos A y B, respectivamente, de la liga cadete de 2ª Regional.

En infantiles, el Portmany Atlètic y el Atlético Jesús se disputarán el título de la 1ª Regional en la última jornada, en la que este sábado se enfrentan ambos equipos. En 2ª Regional, el Insular ya se ha proclamado campeón en el grupo A y la Penya Independent está a un paso de conseguirlo en el grupo B.

Por lo que respecta a los alevines, el Sant Jordi tiene encarrilado el título en 1ª Regional a falta de cinco jornadas, mientras que la próxima semana se cierra la 2ª Regional con el Rapid Atlético como vencedor del grupo C y Portmany y Sant Josep, en el A, e Insular Atlètic y UV Sant Jordi, en el B, disputándose el título.

En benjamines, por el momento sólo el Bahía San Agustín B ha cantado el alirón en el grupo C de la 2ª Regional, mientras que esta semana también quedará visto para sentencia el grupo B, aunque habrá que esperar un par de semanas más para los otros dos grupos.

Por último, en prebenjamines, Bahía San Agustín A y Rápid Atlético ya han vencido en los grupos B y C de 2ª Regional, mientras que el At. Penya Blanc i Blava marcha destacado en el grupo A y el Portmany A está cada vez más cerca de vencer en la 1ª Regional.

Nueve equipos se proclaman campeones

El Sant Jordi, que ya venció en el torneo de clasificación, también ha ganado la liga cadete.
El Sant Jordi ha ganado la liga cadete.
noudiari.es Las competiciones en las categorías inferiores del fútbol de las Pitiüses afrontan su recta final y hasta nueve equipos ya se han proclamado campeones en sus respectivas torneos ligueros. Además del Atlético Jesús, que la pasada semana se aseguró el título y el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, ya ha cantado el alirón en la categoría cadete el Sant Jordi, tras ganar esta semana al Jesús por 3-1. Además, la Penya Blanc i Blava y el Insular han sido los vencedores en los grupos A y B, respectivamente, de la liga cadete de 2ª Regional. En infantiles, el Portmany Atlètic y el Atlético Jesús se disputarán el título de la 1ª Regional en la última jornada, en la que este sábado se enfrentan ambos equipos. En 2ª Regional, el Insular ya se ha proclamado campeón en el grupo A y la Penya Independent está a un paso de conseguirlo en el grupo B. Por lo que respecta a los alevines, el Sant Jordi tiene encarrilado el título en 1ª Regional a falta de cinco jornadas, mientras que la próxima semana se cierra la 2ª Regional con el Rapid Atlético como vencedor del grupo C y Portmany y Sant Josep, en el A, e Insular Atlètic y UV Sant Jordi, en el B, disputándose el título. En benjamines, por el momento sólo el Bahía San Agustín B ha cantado el alirón en el grupo C de la 2ª Regional, mientras que esta semana también quedará visto para sentencia el grupo B, aunque habrá que esperar un par de semanas más para los otros dos grupos. Por último, en prebenjamines, Bahía San Agustín A y Rápid Atlético ya han vencido en los grupos B y C de 2ª Regional, mientras que el At. Penya Blanc i Blava marcha destacado en el grupo A y el Portmany A está cada vez más cerca de vencer en la 1ª Regional.

No hay comentarios

Dejar respuesta