R. Sundaysson José Oliva, el nuevo técnico del San José, espera construir para esta temporada un proyecto deportivo que pueda llevar a su equipo a entrar en la Preferente. El entrenador del conjunto naranja es consciente de que tendrá que encarar una paciente y laboriosa tarea para armar, partiendo casi desde cero, un bloque que pueda ser competitivo en la categoría.

“Entrenar al San José supone para mí afrontar un nuevo reto que me motiva mucho. La directiva me ha transmitido su apoyo y su ilusión por este nuevo proyecto. Los objetivos ahora son trabajar, ofrecer el máximo compromiso y tratar de hacer un grupo competitivo. Pienso que con esfuerzo, trabajo y dedicación podemos hacer un buen equipo”, explicó Oliva.

Para empezar a desarrollar sus planes, el flamante entrenador del San José indicó que “lo primero será conocer a los jugadores del año pasado que hay disponibles en la plantilla para comenzar a planificar el equipo. Después tendré que ver los jugadores que suben desde el juvenil al primer equipo porque a los futbolistas de la casa hay que respetarlos. A raíz de ahí, reforzaremos la plantilla en la medida de las necesidades que se tengan que cubrir”.

Bizafor 1

“Nuestro reto es intentar meter al equipo en la Preferente. Sabemos que habrá que trabajar mucho para poder conseguirlo. Al ser un proyecto nuevo será la propia competición la que determine después en qué lugar nos pone. Según el tipo de plantilla que tengamos así será nuestra meta”, añadió el técnico del San José.

A este respecto, siendo consciente de las expectativas depositadas en su trabajo al frente del equipo josepí, Oliva matizó que “buscaremos nuestros refuerzos en función de los jugadores que ya tengamos para poder sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Dependiendo del tipo y del perfil de los jugadores con los que contemos se podrá apostar por el sistema de juego que más le convenga al equipo. Mi idea es construir un conjunto que le dé un buen trato a la pelota y que posea un buen equilibrio ofensivo y defensivo”.

Finalmente, José Oliva no quiso olvidarse de su anterior club, el Atlético Jesús, y le expresó su agradecimiento a la entidad atlética “por el magnífico trato que me han dispensado allí desde que llegué. Y muy especialmente, quiero darle las gracias a Campillo, el coordinador, y a Mario, que fue la persona que me llevó para entrenar en el club”. Además, Oliva se refirió también con palabras de elogio al anterior técnico del San José, Tete Páez, de quién destacó que “sé que es un entrenador que ha hecho un gran trabajo estos años y, por eso, como compañero le deseo toda la suerte del mundo con el Sant Jordi”.

Oliva toma el mando en el San José

R. Sundaysson José Oliva, el nuevo técnico del San José, espera construir para esta temporada un proyecto deportivo que pueda llevar a su equipo a entrar en la Preferente. El entrenador del conjunto naranja es consciente de que tendrá que encarar una paciente y laboriosa tarea para armar, partiendo casi desde cero, un bloque que pueda ser competitivo en la categoría.“Entrenar al San José supone para mí afrontar un nuevo reto que me motiva mucho. La directiva me ha transmitido su apoyo y su ilusión por este nuevo proyecto. Los objetivos ahora son trabajar, ofrecer el máximo compromiso y tratar de hacer un grupo competitivo. Pienso que con esfuerzo, trabajo y dedicación podemos hacer un buen equipo”, explicó Oliva.Para empezar a desarrollar sus planes, el flamante entrenador del San José indicó que “lo primero será conocer a los jugadores del año pasado que hay disponibles en la plantilla para comenzar a planificar el equipo. Después tendré que ver los jugadores que suben desde el juvenil al primer equipo porque a los futbolistas de la casa hay que respetarlos. A raíz de ahí, reforzaremos la plantilla en la medida de las necesidades que se tengan que cubrir”.Bizafor 1“Nuestro reto es intentar meter al equipo en la Preferente. Sabemos que habrá que trabajar mucho para poder conseguirlo. Al ser un proyecto nuevo será la propia competición la que determine después en qué lugar nos pone. Según el tipo de plantilla que tengamos así será nuestra meta”, añadió el técnico del San José.A este respecto, siendo consciente de las expectativas depositadas en su trabajo al frente del equipo josepí, Oliva matizó que “buscaremos nuestros refuerzos en función de los jugadores que ya tengamos para poder sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Dependiendo del tipo y del perfil de los jugadores con los que contemos se podrá apostar por el sistema de juego que más le convenga al equipo. Mi idea es construir un conjunto que le dé un buen trato a la pelota y que posea un buen equilibrio ofensivo y defensivo”.Finalmente, José Oliva no quiso olvidarse de su anterior club, el Atlético Jesús, y le expresó su agradecimiento a la entidad atlética “por el magnífico trato que me han dispensado allí desde que llegué. Y muy especialmente, quiero darle las gracias a Campillo, el coordinador, y a Mario, que fue la persona que me llevó para entrenar en el club”. Además, Oliva se refirió también con palabras de elogio al anterior técnico del San José, Tete Páez, de quién destacó que “sé que es un entrenador que ha hecho un gran trabajo estos años y, por eso, como compañero le deseo toda la suerte del mundo con el Sant Jordi”.

No hay comentarios

Dejar respuesta