¡Oooh!

0
887
Dani Reales, autor de 4 goles, se abraza a su hermano José Antonio (Foto: Cozma Coca).

El fútbol de estar por casa ya está aquí. Y vuelve a levantar el telón tras el parón navideño a lo grande, con dosis de buen fútbol y goles. La Regional Preferente mola mazo y los campos se han llenado esta jornada, la tercera, de aficionados con mucho mono de pelota y con muchas ganas de animar a su equipo.

El Portmany ha empezado el año de la mejor manera posible, con un triunfo que vale su peso en oro y que le permite continuar una semana más en lo más alto de la clasificación (2-1). Pero no lo han tenido nada fácil los jugadores de Vicente Fernández ante el Puig d’en Valls, que ha vendido muy cara la derrota. No en vano, los tantos que certificaban la remontada local llegaron en el 68 y el 75, siendo sus autores Carboneras y Estela, respectivamente. Los pistachos se adelantaron en el marcador en el 65 con el tanto de Sixto (Ficha Técnica).

El rival que también ha empezado 2018 como un locomotora es el Inter Ibiza, que le ha hecho un siete al Santa Gertrudis (7-1). El plantel gualdiazul ha destapado el tarro de las esencias y ha bailado en Can Cantó al ritmo que ha marcado la estrella del partido, un Dani Reales que ha firmado tres chicharros. Su hermano mayor, José Reales, también ha mojado y el uruguayo Juanchi no ha querido ser menos y ha enchufado un doblete para frustración de un rival que no ha podido evitar la goleada. Sergio Gómez ha metido el tanto del honor para el conjunto de Toni Palau, que tratará de olvidar lo antes posible esta dolorosa derrota (Ficha Técnica).

En Formentera, el CD Ibiza se jugaba mucho y no falló, logrando un triunfo vital para sus intereses (1-2). El equipo de Iván Córdoba estaba obligado a sumar los tres puntos para no perder fuelle en la parte alta de la tabla y gracias a un trabajado segundo tiempo pudo llevarse el gato al agua. Tras una primera parte sin goles, Sa Deportiva se adelantó después del descanso gracias a un gol de penalti de Ramiro en el 48, pero los formenterenses, lejos de bajar los brazos, buscaron la portería rival con ambición y encontraron su red en el 76 con el gol de Alexis. Aunque la alegría local no duró mucho, puesto que Álex Salvador, en el 83, acabó ajusticiando al plantel de Edu Ortiz (Ficha Técnica).

El partido que protagonizaron Sant Jordi y Ciudad de Ibiza finalizó con un merecido reparto de puntos a tenor de la igualdad que pudo verse en el verde del Kiko Serra (1-1). El primer tiempo, tremendamente disputado, finalizó como empezó, sin goles en el marcador, pero el guión tras el paso por vestuarios cambió y Chirino puso por delante al conjunto de Can Misses en el marcador. El plantel de Fernando Ortiz ni mucho menos se amilanó y tiró de casta y coraje para igualar la contienda con el gol de Sunder, que lo celebró por todo lo alto, como también lo hiciera el Sant Josep, que ha conseguido su primera victoria liguera ante el Luchador (6-2).

Resultados y clasificación

¡Oooh!

El fútbol de estar por casa ya está aquí. Y vuelve a levantar el telón tras el parón navideño a lo grande, con dosis de buen fútbol y goles. La Regional Preferente mola mazo y los campos se han llenado esta jornada, la tercera, de aficionados con mucho mono de pelota y con muchas ganas de animar a su equipo. El Portmany ha empezado el año de la mejor manera posible, con un triunfo que vale su peso en oro y que le permite continuar una semana más en lo más alto de la clasificación (2-1). Pero no lo han tenido nada fácil los jugadores de Vicente Fernández ante el Puig d'en Valls, que ha vendido muy cara la derrota. No en vano, los tantos que certificaban la remontada local llegaron en el 68 y el 75, siendo sus autores Carboneras y Estela, respectivamente. Los pistachos se adelantaron en el marcador en el 65 con el tanto de Sixto (Ficha Técnica). El rival que también ha empezado 2018 como un locomotora es el Inter Ibiza, que le ha hecho un siete al Santa Gertrudis (7-1). El plantel gualdiazul ha destapado el tarro de las esencias y ha bailado en Can Cantó al ritmo que ha marcado la estrella del partido, un Dani Reales que ha firmado tres chicharros. Su hermano mayor, José Reales, también ha mojado y el uruguayo Juanchi no ha querido ser menos y ha enchufado un doblete para frustración de un rival que no ha podido evitar la goleada. Sergio Gómez ha metido el tanto del honor para el conjunto de Toni Palau, que tratará de olvidar lo antes posible esta dolorosa derrota (Ficha Técnica). En Formentera, el CD Ibiza se jugaba mucho y no falló, logrando un triunfo vital para sus intereses (1-2). El equipo de Iván Córdoba estaba obligado a sumar los tres puntos para no perder fuelle en la parte alta de la tabla y gracias a un trabajado segundo tiempo pudo llevarse el gato al agua. Tras una primera parte sin goles, Sa Deportiva se adelantó después del descanso gracias a un gol de penalti de Ramiro en el 48, pero los formenterenses, lejos de bajar los brazos, buscaron la portería rival con ambición y encontraron su red en el 76 con el gol de Alexis. Aunque la alegría local no duró mucho, puesto que Álex Salvador, en el 83, acabó ajusticiando al plantel de Edu Ortiz (Ficha Técnica). El partido que protagonizaron Sant Jordi y Ciudad de Ibiza finalizó con un merecido reparto de puntos a tenor de la igualdad que pudo verse en el verde del Kiko Serra (1-1). El primer tiempo, tremendamente disputado, finalizó como empezó, sin goles en el marcador, pero el guión tras el paso por vestuarios cambió y Chirino puso por delante al conjunto de Can Misses en el marcador. El plantel de Fernando Ortiz ni mucho menos se amilanó y tiró de casta y coraje para igualar la contienda con el gol de Sunder, que lo celebró por todo lo alto, como también lo hiciera el Sant Josep, que ha conseguido su primera victoria liguera ante el Luchador (6-2). Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta