noudiari.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, estaba satisfecho por el resultado, pero no tanto por el juego desplegado por su equipo: “No ha sido un buen partido. Hemos hecho un juego normalito, tirando para mal. Sin embargo, hay que tener en cuenta que jugamos hace cuatro días y que el domingo volvemos a jugar. Pero no me ha gustado mi equipo, porque nos ha faltado intensidad y hemos jugado en cuarta en vez de en quinta”.

Una vez asegurado el play off, el objetivo ahora es luchar por el primer puesto de la tabla, aunque Ormaechea lo ve imposible. “Al Mallorca B no le cogeremos nunca. Ni aunque dure la Liga un año más. Pero tenemos 71 puntos, somos segundos, seguimos invictos en casa y es todo un éxito estar en el play off. Hay que estar contentos”, añade el técnico de la Peña.

Joan Mas: “La Peña me ha parecido un gran equipo”
Joan Mas, técnico del Campos, recnoció que la Peña había sido superior a su equipo. “Hemos competido creo que muy bien ante un gran equipo y estoy contento por el esfuerzo de mis jugadores. Hemos estado acertados en defensa, aunque no hemos tenido ocasiones de gol, salvo una clara en la primera parte. En cuanto a la Peña, me ha parecido un gran equipo, con mucho ritmo y mucha intensidad. Yo, personalmente, les veo mejor que el año pasado para intentar subir de categoría”.

Ormaechea: “Al Mallorca B no le cogeremos nunca”

noudiari.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, estaba satisfecho por el resultado, pero no tanto por el juego desplegado por su equipo: “No ha sido un buen partido. Hemos hecho un juego normalito, tirando para mal. Sin embargo, hay que tener en cuenta que jugamos hace cuatro días y que el domingo volvemos a jugar. Pero no me ha gustado mi equipo, porque nos ha faltado intensidad y hemos jugado en cuarta en vez de en quinta”.Una vez asegurado el play off, el objetivo ahora es luchar por el primer puesto de la tabla, aunque Ormaechea lo ve imposible. “Al Mallorca B no le cogeremos nunca. Ni aunque dure la Liga un año más. Pero tenemos 71 puntos, somos segundos, seguimos invictos en casa y es todo un éxito estar en el play off. Hay que estar contentos”, añade el técnico de la Peña.Joan Mas: “La Peña me ha parecido un gran equipo” Joan Mas, técnico del Campos, recnoció que la Peña había sido superior a su equipo. “Hemos competido creo que muy bien ante un gran equipo y estoy contento por el esfuerzo de mis jugadores. Hemos estado acertados en defensa, aunque no hemos tenido ocasiones de gol, salvo una clara en la primera parte. En cuanto a la Peña, me ha parecido un gran equipo, con mucho ritmo y mucha intensidad. Yo, personalmente, les veo mejor que el año pasado para intentar subir de categoría”.

No hay comentarios

Dejar respuesta