El técnico catalán pone fin a su etapa en Santa Eulalia.
El técnico catalán pone fin a su etapa en Santa Eulalia.
noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha anunciado esta tarde que “no prorroga” el contrato al actual entrenador del primer equipo del club, Mario Ormaechea, después de tres temporada al frente del conjunto de Tercera División. Ormaechea había declarado recientemente que solo renovaría por la entidad peñista si cabía la posibilidad de volver a confeccionar una plantilla competitiva.

La directiva ha aprovechado la ocasión para agradecer “el importante trabajo que Ormaechea ha desempeñado en el club durante las tres últimas temporadas” y ha destacado, asimismo, “su profesionalidad” y “los éxitos conseguidos” para el club de Santa Eulària. La dirección deportiva de la Peña, encabezada por Raúl Casañ, ya se ha puesto manos a la obra en la confección del plantel de la campaña que viene y el proyecto deportivo acordado por la entidad.

Ormaechea deja de entrenar a la Peña

El técnico catalán pone fin a su etapa en Santa Eulalia.
El técnico catalán pone fin a su etapa en Santa Eulalia.
noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha anunciado esta tarde que “no prorroga” el contrato al actual entrenador del primer equipo del club, Mario Ormaechea, después de tres temporada al frente del conjunto de Tercera División. Ormaechea había declarado recientemente que solo renovaría por la entidad peñista si cabía la posibilidad de volver a confeccionar una plantilla competitiva.La directiva ha aprovechado la ocasión para agradecer “el importante trabajo que Ormaechea ha desempeñado en el club durante las tres últimas temporadas” y ha destacado, asimismo, “su profesionalidad” y “los éxitos conseguidos” para el club de Santa Eulària. La dirección deportiva de la Peña, encabezada por Raúl Casañ, ya se ha puesto manos a la obra en la confección del plantel de la campaña que viene y el proyecto deportivo acordado por la entidad.

34 Comentarios

  1. Se va dejando el vestuario roto y las arcas vacías……Prefiero las cosas bien hechas y un 4-6- puesto que no el circo que había quedando 2-3.

  2. Y colorin colorado, este cuento se a acabado.Ahora resulta que el Señor Mario Ormaechea es “el payaso feo” del circo llamado Peña Deportiva. Se reunen cuatro que dicen entender de fútbol y deciden echarlo. Lo ha echo tan mal estas tres temporadas que se tiene que echar al entrenador. Ahora vendrá otro,si, pero que no traiga mucho equipaje,porque haga lo que haga si no le gusta a los cuatro mosqueteros seguirá el mismo camino de Mario y en su día Luis Rueda.
    No se dan cuenta que algo están haciendo mal?
    que la afición año tras año no asiste a los encuentros?
    siempre la misma historia?
    Cuales son las metas reales de esta Peña?
    Por que,lo único que se escucha en el municipio de la Villa es que al equipo no le interesa subir?
    y muchísimas mas preguntas que se me pasan por la cabeza.
    pero para que.
    que sigan así. Se verán mas solos que la una. Por mi parte no pienso subir a ver un encuentro hasta que las cosas cambien. Y como yo se de mas gente que están enfadados con la decisión que han tomado. Y sabéis lo peor? que a esta gente les da igual lo que opinemos.Se ríen de nosotros. Menos de mi abuelo que dejo de ir hace tiempo porque ya se olía todo esto.
    Muchas gracias Mario por estos años y que sepas que el pueblo y la aficion te estaran eternamente agradecido.
    Suerte!

  3. Que poca verguenza de esta directiva el mejor entrenador de la historia del club un tio que no a tenido en 3 años una dinamica negativa que no ha perdido 2 partidos seguidos en 3 años y se lo cargan … ahora que se pregunten porque la gente dek pueblo no va al campo y menos va a subir los verdaderia canceres de alli arriba el valenciano casañ y terry su amiguisimo

    • Dani Mori una temporada, un ascenso. Si te refieres a resultados es este el mejor. Simón y Marín hicieron lo mismo que Mario, campeones en baleares eliminados cada año en liguilla.
      Si te refieres a juego creo que la lista de mejores entrenadores es más amplia.
      Si te refieres a contar con la cantera es el último.
      Pero bueno cada uno interpreta la historia como quiere.

  4. Gracias este año seguro que quedamos por encima.de la peña por que este entrenador les sacaba a los jugadores el 500%

    • Hacer una oferta a Mario, que esta sin equipo. Por cierto este año ya ha quedado por encima el Formentera, al que Elcacho solo saca el 30% a su equipo.
      Por lo tanto el año que viene si lo fichais: Formentera más 470% primera con 114 puntos. La Peña menos 500% desciende.

  5. Ya estamos con la tribu que quiere que todo sea local y familiar. Que de la cantera saldran algunos de ve7z en cuando pero si solo queremos jugadores de la casa terminamos en regional. Eso si si no hay dinero pues un equipo de hermanos y primitos y celebramos cumples en los partidos con los papasa y titos en las gradas. Que no hombre que no os enterais. Si se quiere estar arriba hay que traer a los mejores de donde sea.
    en cuanto a mario os equivocais tambien. En todo. Quien imprimira al equipo ese caracter que tantos partidos le ha gecho ganar? Nadie. Habeis abierto una via de agua que os hundira directamente. Y yo no voy a ir al rescate

  6. H estado mirando y la peña no ha tenido nunca tanta gente de aqui adrian rosa nil alez alcocer j luis raul vicent antonio torres etc vaya banda ests direvtiva

    • Has dado siete nombres, de los cuales habitualmente jugaban 3 como mucho.
      Te suenan Emilio, Sacha, Curune, Pepe Grimaldo,Samir, Xicu Grimaldo, Marcos Behar, Adrian Rosa, Fernando Sanchez,Raúl Gómez Roberto??? Son de fuera? El año del ascenso estaban. Que si que también estaba, Villodre, Tino, Zurbano y compañia. Equipo tipo era Moro, EMILIO, Villodre, ADRIAN, GRIMALDO. XICU y Ondina o Salazar.
      RAÚL o Xabi Tino y David y Zurbano. 4/5 de aqui.

      Otros chicos que han estado jugando son Angel, Javi Ramón, Pepe Bonet, Cristian Cruz, Tomillero, José Fernandez, Adrian Ramos, Toni Ramirez, Rubén Martinez, Torres, Daniel Gómez. Algunos valen y otros no, pero con este entrenador nunca lo vamos a saber.

  7. Lo que a pasaso esque mario tiene una personalidad muy garnde y estos.de la oficina quieren mandar ellos que encima no saben gran metida de pata de la directiva de todos porque se han dejado influenciar por raul casañ y el terry que no han demostrado nada en wl mundo del futbol

  8. Buenos dias algunos teneis razón y algunos no ,a ver es verdad que han jugado las 3 ultimas promociones para subir a segunda B . Y en ninguna han ascendido pero un equipo como la peña en alguna deberia haber ascendido los equipos no eran mejor que la peña o a lo mejor no esta obligado ascender porque hay crisis la crisis son para todos y si no quieren subir seria mejor quedar en 5º O 6º ; y no jugar el play off de todas formas tampoco se ha hecho el ridiculo pero jugar amarrategui como lo han hecho la peña y el Formentera mejor no jugarla para que te metan 2 goles y no asciendas es que algo pasa en estos dos equipos y lo digo en general .

    • Perdona lapeña estos3 años a sido el equipo masgoleador el primrei y ek segundo ha tenido.a.piquero 27 goles y salinas 31 no digais tontterias y lo.compareis con el formentera que no le mete un hol al arco iris

  9. Jo pe . Como si fuera fácil ascender. ¿ Que pasa ?. Que la tercera balear es mas fuerte que las otras 17 de España. Bastante mérito tienen la Peña, San Rafael y Formentera en competir y ganar con los equipos de Mallorca. Venga hombre poner los pies en el suelo algunos. Bueno suerte para la Peña, San Rafael y sobre todo para el Formentera

  10. ya era hora por fin hechan al cantinflas de ormachea, mario no se puede ir por la vida así pensado y keriendo popularidad k no t toca déjasela a los jugadores ver si t enteras melon,luego todos sabemos que la peña este año no hizo nada por que los refuerzos de este año fueron los mas pésimos de hace mucho tiempo como gente que tiene aki de estrella y luego no saben o no kierren y luego estan los de la isla como adrián rosa,nil que la verdad son pésimos jugando a fútbol la peña necesita jugadores que hayan destacado alguna vez y estos creo k no han triunfado nunca ni tampoco lo harán, un saludo a todos y todas…..

  11. Creo que te equivocas en tu comentario a Nil no le a dado nunca oportunidades igual que Antonio
    Torres jugo por la lesion de moro y tuvo un gran nivel hasta que se lesiono el,Raul y Adrian juegan siempre.
    Creo que nunca subiste al campo a ver a tu ”equipo” o tu vision del futbol es diferente,la cual se respeta.
    La decision esta tomada guste o no,es esa.
    Cada uno mira lo mejor para el y es libre de respetar o no las decisiones que se tomen de ahora en adelante.
    Que le vaya bien a Mario y al club,eso es lo que hay que desear.

  12. Historiador dio en el clavo. Dani morí la mejor temporada con el mayor de ibicencos. El campo se llenaba y la gente se sentía identificada. En aquellas no estaba un tal Terri forever que esta destrozando todo. Mario muy buenas campañas. Rueda muy profesional. El murciano muy malo como Cristóbal. Elcalcho desapercibido. Desde calanova uno que sabe.

  13. Según dicen en el diario de ibiza, quieren hacer un equipo con mas gente de ibiza y traer un entrenador de fuera… No tiene sentido! Si quieres mas gente de la isla, ficha a un entrenador de la isla que conozca el mercado de jugadores.

  14. Eso dicen… Que Terri es el jefecito. Una persona que trabaja en unidad…quiere mandar jajaja un club de fútbol? Estamos locos. Futbol 0 mandar menos!

  15. Es el monento de que este tio vuelva a l ibiza y hacer un proyecto serio con gente seria un entrenador con el cache que tiene este y a funcionar

  16. A los que se ponen las manos en la cabbeza cuando se critica a este entrenador…nadie discute sus nuneros, se discuten sus formas y sino estais dr acuerdo es que no teneis ni idea de como planifica la temporada…dosificar? Eso que es? Se come? Y un largo etc…cualquier con algo de conociemientos dara mucho mas a este equipo…los resultados no se si acompañaran pero te aseguro que las formas si y prefiero nil veces un equipo bien hecho que no un equipo comp el que teniamos

  17. para el des de formentera no me metido con nadie solo es lo que pienso puedo estar mas equivocado o mas acertado . Pero es lo que pienso

Dejar respuesta