Mario Ormaechea aseguró tras el partido que el fútbol había sido muy cruel con la Peña Deportiva (Foto: Fco. Natera).
Mario Ormaechea aseguró tras el partido que el fútbol había sido muy cruel con la Peña Deportiva (Foto: Fco. Natera).

Desilusión y mucha tristeza. También algo de incredulidad. Esas era las sensaciones que se les han quedado a la Peña Deportiva tras el partido ante La Hoya Lorca, en el que el conjunto ibicenco estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Segunda División B, escapándose en el tiempo añadido. El gol de Ginés Meca en el minuto 93 cerró el camino a los de Ormaechea, que ahora tienen que volver a empezar y pensar en el próximo rival, que conocerán hoy, a partir de las 17,30 horas, tras el sorteo que se efectúa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mario Ormaechea se sentía orgulloso del partido realizado por sus jugadores en el Francisco Artés Carrasco, aunque lamentó la mala suerte que hizo que la eliminatoria se decantara para el bando murciano en los últimos instantes del partido. ”Hay que destacar el gran esfuerzo que ha hecho este equipo. Hemos ido a por ellos desde el principio y no se lo esperaban. Hemos metido un gol, hemos estado a punto de lograr el segundo y después, en el ultimo segundo, nos meten un tanto de esa forma. Es tremendo, es terrible, es injusto… Ahora hay que ir a casa y ver cómo recuperamos anímicamente al equipo”, declaró el entrenador de la Peña.

El técnico, a lo largo de la semana, había avisado sobre la dificultad del conjunto murciano, que “en su campo juega de una forma diferente a como lo hizo en Santa Eulària”. Esta vez, la Peña no se dejó sorprender y controló al rival en todas las parcelas del juego. “Durante bastantes fases del encuentro, hemos sido mejores que ellos y sólo la mala suerte en esa jugada final nos ha dejado sin ascenso”, añadió el míster.

Los jugadores también estaban apesadumbrados, aunque saben que deben levantarse cuanto antes y pensar en la siguiente eliminatoria. “Hay que pensar que el lunes nos toca entrenar y, a partir de ahí, preparar el siguiente partido. Ha sido una auténtica lástima, pero todavía tenemos opciones de subir de categoría. No es que este empate nos haga volvernos para casa, por lo que tenemos que buscar el ascenso otra vez”, declaró Borja Pando, centrocampista de la Peña.

Mañana lunes tanto la Peña Deportiva como el Poblense, los dos únicos supervivientes de los equipos baleares, entrarán en el bombo para conocer los emparejamientos de la segunda ronda. Por el camino ya se han quedado tanto el Formentera, que perdió este sábado ante el Cayón, como el Alcúdia, que fue eliminado hoy por el Cieza (1-0).

noudiari.es

Ormaechea: “Es terrible perder el ascenso en el último segundo”

Mario Ormaechea aseguró tras el partido que el fútbol había sido muy cruel con la Peña Deportiva (Foto: Fco. Natera).
Mario Ormaechea aseguró tras el partido que el fútbol había sido muy cruel con la Peña Deportiva (Foto: Fco. Natera).
Desilusión y mucha tristeza. También algo de incredulidad. Esas era las sensaciones que se les han quedado a la Peña Deportiva tras el partido ante La Hoya Lorca, en el que el conjunto ibicenco estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Segunda División B, escapándose en el tiempo añadido. El gol de Ginés Meca en el minuto 93 cerró el camino a los de Ormaechea, que ahora tienen que volver a empezar y pensar en el próximo rival, que conocerán hoy, a partir de las 17,30 horas, tras el sorteo que se efectúa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Mario Ormaechea se sentía orgulloso del partido realizado por sus jugadores en el Francisco Artés Carrasco, aunque lamentó la mala suerte que hizo que la eliminatoria se decantara para el bando murciano en los últimos instantes del partido. ”Hay que destacar el gran esfuerzo que ha hecho este equipo. Hemos ido a por ellos desde el principio y no se lo esperaban. Hemos metido un gol, hemos estado a punto de lograr el segundo y después, en el ultimo segundo, nos meten un tanto de esa forma. Es tremendo, es terrible, es injusto… Ahora hay que ir a casa y ver cómo recuperamos anímicamente al equipo”, declaró el entrenador de la Peña. El técnico, a lo largo de la semana, había avisado sobre la dificultad del conjunto murciano, que “en su campo juega de una forma diferente a como lo hizo en Santa Eulària”. Esta vez, la Peña no se dejó sorprender y controló al rival en todas las parcelas del juego. “Durante bastantes fases del encuentro, hemos sido mejores que ellos y sólo la mala suerte en esa jugada final nos ha dejado sin ascenso”, añadió el míster. Los jugadores también estaban apesadumbrados, aunque saben que deben levantarse cuanto antes y pensar en la siguiente eliminatoria. “Hay que pensar que el lunes nos toca entrenar y, a partir de ahí, preparar el siguiente partido. Ha sido una auténtica lástima, pero todavía tenemos opciones de subir de categoría. No es que este empate nos haga volvernos para casa, por lo que tenemos que buscar el ascenso otra vez”, declaró Borja Pando, centrocampista de la Peña. Mañana lunes tanto la Peña Deportiva como el Poblense, los dos únicos supervivientes de los equipos baleares, entrarán en el bombo para conocer los emparejamientos de la segunda ronda. Por el camino ya se han quedado tanto el Formentera, que perdió este sábado ante el Cayón, como el Alcúdia, que fue eliminado hoy por el Cieza (1-0). noudiari.es

No hay comentarios

  1. Vaya parece que yo e visto otro partido porque en el que yo ví la Peña sale al campo asustada luego en su primer acercamiento hay una cantada impresionante de la defensa que propicia el gol de piquero

    • Pues has visto un partido diferente porque yo he visto un PEÑA bien posicionada y en muchas fases superior al rival. Hoy no se merecía este resultado.

  2. Grande mister , grande equipo!!! Muy orgulloso de todos vosotros !!! Ahora hay que levantarse y seguir!!!!! Lo conseguiremos!

Dejar respuesta