Mario Ormaechea califica el triunfo en Aranda de Duero como épico (Foto: Alberto Calvo).
Mario Ormaechea califica el triunfo en Aranda de Duero como épico (Foto: Alberto Calvo).

Mario Ormaechea apeló a la épica para superar la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso a Segunda B ante la Arandina. “Es muy duro venir aquí con siete tíos menos, que se te lesione uno durante el calentamiento -por Chupi-, que se te rompa otro en el minuto 40 y que te expulsen a otro injustamente. Te encuentras con 10 tíos menos”.
El técnico balear valoró el gran esfuerzo de sus hombres tras la expulsión de Carvajal. “Que el equipo con diez futbolistas meta un gol es tremendo. Yo creo que si se han visto en la vida cosas épicas esto ya roza lo imposible”, apuntó.
Respecto a las lesiones Ormaechea fue claro. “Yo me voy de aquí más muerto de lo que hemos venido, porque ya veremos la semana que viene  lo que pasa”, indicó.  A su vez el técnico de la Peña valoró la actuación del colegiado y la expulsión de Carvajal. “La segunda acción no fue de amarilla.El árbitro ha estado bastante mal”, puntualizó.
“Para mí esto es una victoria tremenda. En el Barcelona se jode Messi y lo sacan como al Cid y nosotros estamos con nueve tíos menos. Yo estoy amargado porque esto no es normal, no es normal”, finalizó Ormaechea.

arandadeporte.com

Ormaechea. “Esto ya roza lo imposible”

Mario Ormaechea califica el triunfo en Aranda de Duero como épico (Foto: Alberto Calvo).
Mario Ormaechea califica el triunfo en Aranda de Duero como épico (Foto: Alberto Calvo).
Mario Ormaechea apeló a la épica para superar la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso a Segunda B ante la Arandina. “Es muy duro venir aquí con siete tíos menos, que se te lesione uno durante el calentamiento -por Chupi-, que se te rompa otro en el minuto 40 y que te expulsen a otro injustamente. Te encuentras con 10 tíos menos”. El técnico balear valoró el gran esfuerzo de sus hombres tras la expulsión de Carvajal. “Que el equipo con diez futbolistas meta un gol es tremendo. Yo creo que si se han visto en la vida cosas épicas esto ya roza lo imposible”, apuntó. Respecto a las lesiones Ormaechea fue claro. “Yo me voy de aquí más muerto de lo que hemos venido, porque ya veremos la semana que viene  lo que pasa”, indicó.  A su vez el técnico de la Peña valoró la actuación del colegiado y la expulsión de Carvajal. “La segunda acción no fue de amarilla.El árbitro ha estado bastante mal”, puntualizó. “Para mí esto es una victoria tremenda. En el Barcelona se jode Messi y lo sacan como al Cid y nosotros estamos con nueve tíos menos. Yo estoy amargado porque esto no es normal, no es normal”, finalizó Ormaechea. arandadeporte.com

No hay comentarios

  1. yo pensaba que solo llorabas en sant rafael debido a que tenias una plantilla corta.
    visca el sant rafi y la peña¡¡¡¡¡¡

Dejar respuesta