diariodeibiza.es El entrenador del Sant Rafel, Mario Ormaechea, no está nada contento esta temporada. Las lesiones que arrastran seis jugadores de la plantilla han mermado claramente el potencial peñista en la Liga y reducen sus posibilidades de hacer un buen papel en la Copa Federación, que jugará contra el Espanyol B en dieciseisavos de final. Los partidos se jugarán el 28 de noviembre (ida) y 19 de diciembre (vuelta).

Ormaechea manifestó ayer que disputarán la Copa Federación con toda la ilusión del mundo, pero quiso resaltar que esta competición «nos pasará factura en la Liga porque apenas tenemos efectivos por culpa de las lesiones».

El técnico de los peñistas recordó que en estos momentos no puede contar con Grimaldo, Escandell, Pau Pomar, Casado, Raúl Gómez y Cruz.

«Del 3 de noviembre al 1 de diciembre disputaremos seis encuentros, cinco de Liga y la ida de la Copa, y de momento solamente puedo contar con 12 o 13 jugadores del primer equipo. Es lo que hay», se quejó.

Ormaechea: «La Copa Federación nos pasará factura en la Liga»

diariodeibiza.es El entrenador del Sant Rafel, Mario Ormaechea, no está nada contento esta temporada. Las lesiones que arrastran seis jugadores de la plantilla han mermado claramente el potencial peñista en la Liga y reducen sus posibilidades de hacer un buen papel en la Copa Federación, que jugará contra el Espanyol B en dieciseisavos de final. Los partidos se jugarán el 28 de noviembre (ida) y 19 de diciembre (vuelta). Ormaechea manifestó ayer que disputarán la Copa Federación con toda la ilusión del mundo, pero quiso resaltar que esta competición «nos pasará factura en la Liga porque apenas tenemos efectivos por culpa de las lesiones». El técnico de los peñistas recordó que en estos momentos no puede contar con Grimaldo, Escandell, Pau Pomar, Casado, Raúl Gómez y Cruz. «Del 3 de noviembre al 1 de diciembre disputaremos seis encuentros, cinco de Liga y la ida de la Copa, y de momento solamente puedo contar con 12 o 13 jugadores del primer equipo. Es lo que hay», se quejó.

No hay comentarios

Dejar respuesta