Ormaechea: “No tenemos ninguna exigencia por parte de la directiva”

0
361
Mario Ormaechea sostiene que el objetivo de la Peña es intentar hacer un año digno (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, manifestó ayer, antes de empezar a dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada, que la directiva no les ha puesto «ninguna exigencia» porque entienden que los 45.000 euros de recorte en el presupuesto pueden notarse en el rendimiento de la plantilla.

El año pasado, en su presentación como técnico de los de Santa Eulària, Ormaechea también dijo que no había ninguna presión por acabar entre los cuatro primeros y al final fue campeón de Liga. El objetivo para este curso es «intentar hacer un año digno» y acabar lo más alto posible en la clasificación. «El equipo competirá, trabajará y será ganador, como siempre, pero tenemos que olvidar lo que pasó la temporada pasada, que fue histórico para el fútbol pitiuso».

Por el momento, la Peña ya tiene confirmados seis amistosos: el 27 de julio y el 7 de agosto ante su equipo juvenil de Liga Nacional; el 3 de agosto ante el Sant Jordi juvenil nacional; el 10 de agosto ante el Formentera y el 15 con el Portmany de Liga Nacional juvenil; y el 17 de agosto se presentará midiéndose al Puig d´en Valls de la Regional Preferente pitiusa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.