Edu Moral indica que le gustaría regresar a la Peña, pero que le ve difícil por motivos personales.

Francisco Natera. Mario Ormaechea, que salvo sorpresa de última hora seguirá entrenando a la Peña Deportiva la próxima temporada, hace días que está planificando su segundo proyecto y se ha puesto en contacto con el expeñista Edu Moral, que el curso pasado militó en el Montuiri, para intentar su fichaje y asegurarse una referencia ofensiva en el caso de que Carvajal, Da Silva y Piquero decidan abandonar el club porque no les interese la oferta, a la baja, de renovación. El técnico ha llamado al mallorquín, que esta campaña ha metido 12 goles, y le ha comunicado que quiere contar con él. De hecho, Ormaechea hizo lo imposible el verano pasado para que se quedara en la plantilla, aunque al final no logró convencerle.

Edu Moral, el mejor delantero de Baleares para el barcelonés, ha confirmado a Fútbol Pitiuso la noticia. “Es verdad que hemos estado hablando, pero le he dicho a Ormaechea que, de momento, me quedo en Mallorca, pero si en un mes cambia mi situación personal podría firmar”, apunta el de El Arenal, que no oculta su deseo de volver a vestir la camiseta blanca de la entidad de Santa Eulalia. “Me gustaría regresar a la Peña; es más, me hubiera encantado haber estado allí esta temporada, pero en la vida no todo es fútbol y hay muchas cosas que valorar”, apunta el atacante, que también está en la agenda de varios equipos de la isla vecina, casos de Collerense y Ferriolense. “Han querido hablar conmigo, pero con tanto trabajo no he tenido ni tiempo”, subraya un Edu Moral que, según se comenta en Radio Calle, podría volver a defender al Atco. Baleares. “Se comenta esto, pero no sé nada oficialmente de este interés”, comenta.

Sea como fuere, lo que tiene muy claro el cañonero es que quiere jugar en un equipo donde pueda tener protagonismo. “Mi intención es jugar en un conjunto en el que pueda meter 20 goles tranquilamente, así que ya veremos…”, resalta el futbolista, que ha disfrutado con el fútbol que ha desplegado la Peña esta pasada campaña. “Ha hecho una gran temporada, como el año que ascendí a Segunda B con el Baleares. La verdad es que me hubiera gustado haber estado en este equipo. De hecho, he ido a verle jugar dos o tres veces en partidos disputados en Mallorca y tengo que decir que me he encontrado a un plantel muy distinto al que dejé yo. Ha estado a un gran nivel”, sotiene el delantero, que repite: “Me gustaría tener a Ormaechea como entrenador, pero estoy trabajando con mi familia en un restaurante en Palma y es difícil poder fichar. Se lo he dicho al míster y le he comentado que me encantaría jugar con él. Está claro que si cambian las cosas desearía regresar a la Peña”.

Ormaechea quiere fichar a Edu Moral

Edu Moral indica que le gustaría regresar a la Peña, pero que le ve difícil por motivos personales.
Francisco Natera. Mario Ormaechea, que salvo sorpresa de última hora seguirá entrenando a la Peña Deportiva la próxima temporada, hace días que está planificando su segundo proyecto y se ha puesto en contacto con el expeñista Edu Moral, que el curso pasado militó en el Montuiri, para intentar su fichaje y asegurarse una referencia ofensiva en el caso de que Carvajal, Da Silva y Piquero decidan abandonar el club porque no les interese la oferta, a la baja, de renovación. El técnico ha llamado al mallorquín, que esta campaña ha metido 12 goles, y le ha comunicado que quiere contar con él. De hecho, Ormaechea hizo lo imposible el verano pasado para que se quedara en la plantilla, aunque al final no logró convencerle. Edu Moral, el mejor delantero de Baleares para el barcelonés, ha confirmado a Fútbol Pitiuso la noticia. "Es verdad que hemos estado hablando, pero le he dicho a Ormaechea que, de momento, me quedo en Mallorca, pero si en un mes cambia mi situación personal podría firmar", apunta el de El Arenal, que no oculta su deseo de volver a vestir la camiseta blanca de la entidad de Santa Eulalia. "Me gustaría regresar a la Peña; es más, me hubiera encantado haber estado allí esta temporada, pero en la vida no todo es fútbol y hay muchas cosas que valorar", apunta el atacante, que también está en la agenda de varios equipos de la isla vecina, casos de Collerense y Ferriolense. "Han querido hablar conmigo, pero con tanto trabajo no he tenido ni tiempo", subraya un Edu Moral que, según se comenta en Radio Calle, podría volver a defender al Atco. Baleares. "Se comenta esto, pero no sé nada oficialmente de este interés", comenta. Sea como fuere, lo que tiene muy claro el cañonero es que quiere jugar en un equipo donde pueda tener protagonismo. "Mi intención es jugar en un conjunto en el que pueda meter 20 goles tranquilamente, así que ya veremos...", resalta el futbolista, que ha disfrutado con el fútbol que ha desplegado la Peña esta pasada campaña. "Ha hecho una gran temporada, como el año que ascendí a Segunda B con el Baleares. La verdad es que me hubiera gustado haber estado en este equipo. De hecho, he ido a verle jugar dos o tres veces en partidos disputados en Mallorca y tengo que decir que me he encontrado a un plantel muy distinto al que dejé yo. Ha estado a un gran nivel", sotiene el delantero, que repite: "Me gustaría tener a Ormaechea como entrenador, pero estoy trabajando con mi familia en un restaurante en Palma y es difícil poder fichar. Se lo he dicho al míster y le he comentado que me encantaría jugar con él. Está claro que si cambian las cosas desearía regresar a la Peña".

No hay comentarios

Dejar respuesta