El técnico peñista no dio muchas muestras de felicidad por el triunfo después del partido.
El técnico peñista no dio muchas muestras de felicidad por el triunfo después del partido.

noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido con el Collerense como si lo hiciera en un velatorio y no ha dado excesivas muestras de felicidad por el triunfo y el liderato al que regresa esta jornada su conjunto.

“Somos líderes pero no estamos bien”, ha señalado antes de enumerar las bajas con las que contará para el próximo encuentro tras la expulsión de Raúl y otras contingencias. No se ha mostrado tampoco demasiado contento con el arbitraje, que ha tenido un “penalti y una expulsión muy rigurosos”, según ha indicado.

No obstante, ha querido felicitar y agradecer a sus jugadores “el esfuerzo realizado” ante el Collerense, “puesto que a pesar de de estar prácticamente 45 minutos con uno menos los futbolistas han dado la cara”, ha proseguido.

Respecto a la mala segunda parte jugada por los suyos, el preparador peñista ha comentado que con uno menos sobre el terreno de juego y ventaja en el marcador “eran ellos (el Collerense) quienes tenían que arriesgar” y no la Peña. “Aún así hemos podido sentenciar el partido en tres contras que no hemos sabido resolver en el uno contra uno con su portero”, ha concluido.

Espadas: “Han acabado con un autobús de tres plantas delante de la portería”
Irónico, ácido e ingenioso como pocos, el entrenador del Collerense, Miguel Ángel Espadas, ha señalado tras el encuentro que la Peña “ha acabado el partido con un autobús de tres plantas delante de su portería”, contenstando de este modo al preparador peñista, que en la previa del encuentro preveía que el rival se cerraría atrás, algo que ha ocurrido a la inversa.

Sobre el enceuntro, Espadas ha indicado que si sobre el campo ha habido un equipo ese ha sido el suyo. “Hemos fallado en la definición y no hemos sabido meter el penalti del que hemos dispuesto y eso ha sido lo que nos ha faltado, porque por todo lo demás si sobre el terreno de juego ha habido un equipo que ha ido a por el partido ese ha sido el nuestro”, ha comentado.

Respecto a las posibilidades de que la Peña gane la Liga, Espadas ha dicho que la cosa “va a estar muy igualada entre los tres de arriba” y le ha hecho un guiño al club de Santa Eulària. “Por mi parte y por los colores me gustaría que fuera la Peña la que se llevara el título de campeón”, ha comentado el exfutbolista del club de la Villa del Río en la época de Carlos Simón en el banquillo.

Ormaechea: “Somos líderes, pero no estamos bien”

El técnico peñista no dio muchas muestras de felicidad por el triunfo después del partido.
El técnico peñista no dio muchas muestras de felicidad por el triunfo después del partido.
noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido con el Collerense como si lo hiciera en un velatorio y no ha dado excesivas muestras de felicidad por el triunfo y el liderato al que regresa esta jornada su conjunto.“Somos líderes pero no estamos bien”, ha señalado antes de enumerar las bajas con las que contará para el próximo encuentro tras la expulsión de Raúl y otras contingencias. No se ha mostrado tampoco demasiado contento con el arbitraje, que ha tenido un “penalti y una expulsión muy rigurosos”, según ha indicado.No obstante, ha querido felicitar y agradecer a sus jugadores “el esfuerzo realizado” ante el Collerense, “puesto que a pesar de de estar prácticamente 45 minutos con uno menos los futbolistas han dado la cara”, ha proseguido.Respecto a la mala segunda parte jugada por los suyos, el preparador peñista ha comentado que con uno menos sobre el terreno de juego y ventaja en el marcador “eran ellos (el Collerense) quienes tenían que arriesgar” y no la Peña. “Aún así hemos podido sentenciar el partido en tres contras que no hemos sabido resolver en el uno contra uno con su portero”, ha concluido.Espadas: “Han acabado con un autobús de tres plantas delante de la portería” Irónico, ácido e ingenioso como pocos, el entrenador del Collerense, Miguel Ángel Espadas, ha señalado tras el encuentro que la Peña “ha acabado el partido con un autobús de tres plantas delante de su portería”, contenstando de este modo al preparador peñista, que en la previa del encuentro preveía que el rival se cerraría atrás, algo que ha ocurrido a la inversa.Sobre el enceuntro, Espadas ha indicado que si sobre el campo ha habido un equipo ese ha sido el suyo. “Hemos fallado en la definición y no hemos sabido meter el penalti del que hemos dispuesto y eso ha sido lo que nos ha faltado, porque por todo lo demás si sobre el terreno de juego ha habido un equipo que ha ido a por el partido ese ha sido el nuestro”, ha comentado.Respecto a las posibilidades de que la Peña gane la Liga, Espadas ha dicho que la cosa “va a estar muy igualada entre los tres de arriba” y le ha hecho un guiño al club de Santa Eulària. “Por mi parte y por los colores me gustaría que fuera la Peña la que se llevara el título de campeón”, ha comentado el exfutbolista del club de la Villa del Río en la época de Carlos Simón en el banquillo.

7 Comentarios

  1. Jajajajaja!!!! Que grande ESPADAS, le honra el comentario de que quiere que seamos campeones. Ha sido, es y será uno de los nuestros. A pesar de que lo facil seria desearle lo peor de lo peor a la peña por culpa de nuestro entrenador. Despreciable la valoracion del entrenador de la peña en la previa y para ser valiente hay que salir a la rueda de prensa y dar la cara por esos comentarios previos.
    Porque prevee que el collerense pondra un autobus de dos plantas y eso no esta bien, segun el. En cambio el se queda con 10 y el que tiene que arriesgar es el collerense?.
    Espadas puede pensar que la peña quiere ser lider y tiene que arriesgar desde el principio. A no!!! Eso es poner un autobus de 2 plantas. Ver para creer!!!. INCONGRUENTE! TOTAL!!! ( atencion no es un insulto!!! Es un adjetivo calificativo para aquella persona que ante dos hechos similares los califica de forma distinta).
    Tic-tac, tic-tac, …

  2. Tic tac es lo q queda para saber quien eres ya tego tu ip y pronto sabre quien eres ya q tengo buenas amistades en la policia de delitos informaticos a ver si los tienes bien puestos y diced esass cosas a la cara …….hasta pronto

  3. Estas amenazando, cosa que no queda bien y si tienes mi ip como dices estas vulnerando la ley de proteccion de datos. Hare una captura de pantalla para tener pruebas, primero de tus amenazas y luego de tener datos mios privados. Porque tu, lo que se dice ir de cara tampoco vas con ese pep por nombre.
    Lo dicho, espero que reveles mi ip para poder denunciarte a ti y a tus buenas amistades en la policia de delitos informaticos. Asi nos reiremos todos.

  4. SI TAMPOCO HACE FALTA SER MUY LISTO NI BUSCAR IP, SOLO CON VER LA CARA DE DECEPCION QUE TIENE ALGUN DIRECTIVO Y ALGUN COORDINADOR CUANDO EL EQUIPO GANA . TIC TAC TIC TAC YA VEREMOS COMO SE COLOCAN ESTOS EL AÑO QUE VIENE Y LO TENDREIS TODO CLARO. LOS DIRECTIVOS EMPEZARAN COBRAR ? NO CREO … O SI. ALGUN JUGADOR FRACASADO ESTARA CERCA.. NOOOO. RELACIONES LABORALES FUERA DEL CLUB … NOOOOO TIC TAC

  5. “a ver si los tienes bien puestos y diced esass cosas a la cara ……”.
    pero bueno!! hasta donde hemos llegado!!!
    no hay libertad de expresión!!
    cuando sale el de “ladran luego cabalgamos …” se le respeta aunque no se comparta. se ofrece una versión distinta a la oficialista y parece que seamos delincuentes. poco agraciado el tema la IP y mas alardeando de “amigos en la poli de delitos informáticos”. Creo que el comentario ha sido muy en caliente porque ha quedado retratado tal como comenta lloron enpedernido. creo que pep se esta arripintiendo por momentos. opinemos, aunque no estemos de acuerdo no hace falta ni insultar ni amenazar, sino estamos matando poco a poco la web.
    “A ver si dices esas cosas a la cara” será porque el que lo escribe se siente implicado directamente, supongo?. o sea mas claro, agua de quien esta detrás de pep?.
    igual es mas importante centrarse en el equipo, corregir errores (que los hay y de bulto), preparar cosas nuevas para el playof, planes b por si se tuercen la cosas, … no se cosas positivas para que el equipo crezca y menos cazas de brujas, “señor entrenador.”
    y espero no recibir amenazas por hacer este comentario…

Dejar respuesta