diariodeibiza.es La junta directiva de la Peña Deportiva ha aceptado la petición del entrenador del primer equipo, Mario Ormaechea, de reforzar la plantilla, que se encuentra muy diezmada por las lesiones, lo que dificulta los entrenamientos semanales y también la confección de las convocatorias. Por tanto, el técnico ya se ha puesto manos a la obra para hacer un fichaje, preferiblemente de un defensa que pueda jugar también en el centro del campo.

Ormaechea tiene claro lo que quiere: busca un zaguero que pueda actuar como central y lateral, además de como pivote defensivo. Otra de las condiciones que debe cumplir es que su sueldo no sea demasiado elevado, ya que las cuentas del club de Santa Eulària no están para muchos dispendios.

El preparador catalán tiene claro que el futbolista que sondea tiene que llegar de fuera de las Pitiüses, ya que aquí no cree que haya ninguno que cumpla el perfil que están demandando tanto él como la entidad de Santa Eulària.

Ormaechea tiene vía libre para fichar a un comodín

diariodeibiza.es La junta directiva de la Peña Deportiva ha aceptado la petición del entrenador del primer equipo, Mario Ormaechea, de reforzar la plantilla, que se encuentra muy diezmada por las lesiones, lo que dificulta los entrenamientos semanales y también la confección de las convocatorias. Por tanto, el técnico ya se ha puesto manos a la obra para hacer un fichaje, preferiblemente de un defensa que pueda jugar también en el centro del campo. Ormaechea tiene claro lo que quiere: busca un zaguero que pueda actuar como central y lateral, además de como pivote defensivo. Otra de las condiciones que debe cumplir es que su sueldo no sea demasiado elevado, ya que las cuentas del club de Santa Eulària no están para muchos dispendios. El preparador catalán tiene claro que el futbolista que sondea tiene que llegar de fuera de las Pitiüses, ya que aquí no cree que haya ninguno que cumpla el perfil que están demandando tanto él como la entidad de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta