Ormaechea: “Valoro mucho más este subcampeonato que el título de campeón de la pasada campaña”

1
47

noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, se ha mostrado “enormemente satisfecho” por lo que ha conseguido su equipo este curso y así lo ha manifestado al término del encuentro disputado ante el Collerense. “Estos jugadores se merecen el máximo reconocimiento posible. Lo que han logrado esta temporada es brutal y estoy francamente orgulloso de todos ellos.

Un ejemplo más es la casta, garra y coraje con el que han dado la vuelta al marcador ante un rival que, a pesar de que no se jugaba nada, daba la impresión de que le iba la vida en ello. Ha sido un año muy duro por las lesiones y los percances que hemos tenido. Sufro mucho y estoy seguro que me va la salud en ello, pero, de todas formas, estoy muy feliz por lo que hemos logrado. Valoro mucho más este subcampeonato que el título de campeón de la pasada campaña, porque las circunstancias han sido diferentes, se marcharon muchos jugadores y algunos de ellos no fueron reemplazados por falta de presupuesto…”.

El técnico de la Peña en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).
El técnico de la Peña en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

Preguntado por los rivales que le pueden tocar en el sorteo de play-off, Ormaechea ha querido emplazar esa conversación para después del sorteo. “Ahora me gustaría disfrutar de esta segunda plaza que hemos conseguido y mañana (por el lunes) ya pensaremos y hablaré del rival que nos haya tocado. Creo que lo que hemos logrado es muy grade y ni siquiera estoy preocupado por el hecho de que hayan expulsado a Paolo y vaya a perederse el partido de ida de la primera eliminatoria. Para más señas, decir únicamente que Pau Pomar ha venido al partido sin haber dormido durante toda la noche porque estaba de guardia y. sin embargo, ha cumplido a la perfección sobre el terreno de juego. Esta, entre otras muchas, son las cosas que me hacen estar enormemente satisfecho de este grupo de futbolistas”, ha seguido.

Por último, el entrenador de la Peña ha comentado que no se ha saludado con Miguel Ángel Espadas, técnico del Collerense, con quien en el encuentro de la primera vuelta tuvo un intercambio de impresiones sobre el terreno de juego y quien después se lo recriminó ante los medios de comunicación. “No tengo nada que decirle a las personas que no van de cara, que no te hablan a la cara y que te mandan mensajes a través de los medios de comunicación. Creo que los hombres se diriguen a los hombres a la cara. Yo digo las cosas a la cara y la gente que no lo hace de esta forma no me merece ningún interés. A los envidiosos les remito a los números del equipo en las dos últimas campañas”, ha concluido Ormaechea.

1 Comentario

  1. Pero que fantasma eres ormaechea!!!!!!!! A demás de falso y prepotente!!!!tu eres la última persona que debe hablar de decir las cosas a la cara!!! Tú eres el primero que no hace mas que tirar mierda a espaldas de los demás!!!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.