Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

Paco Natera Recientemente, conocíamos la suspensión de diez partidos a Cardona, entrenador del  Atlético Jesús B cadete. Y ahora también se ha hecho pública la sanción que ha interpuesto el Comité de Fútbol Base y Juvenil al técnico del Atlético Penya Blanc i Blava alevín. A Otman Moussaoui le han caído seis encuentros, siendo el desglose el siguiente: un partido oficial por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, otro encuentro por no dirigirse al vestuario una vez expulsado y cuatro más por menosprecio notorio al colegiado, Thierry G. Torres, causalmente, el mismo que dirigió el Portmany VS Atlético Jesús B de cadetes que acabó con el severo castigo a Cardona.

Otman forma al joven plantel del Atlético Penya Blanc i Blava con ficha de delegado, ya que, según fuentes cercanas al equipo, carece de titulación reglamentaria, la cual, hasta hace poco tiempo, presentaba otro entrenador. La expulsión tuvo lugar en la jornada 11, la última del Torneo de Clasificación Grupo 2. El equipo de Can Misses 2 se enfrentó al San Agustín a domicilio y el marcador final reflejó un 5-0. El técnico tuvo que abandonar el banquillo durante los primeros minutos del partido, por lo que los jugadores tuvieron que acabar sin entrenador, algo que indignó a uno de los padres.

“La verdad es que no es muy normal lo que está pasando últimamente. Primero la expulsión y sanción a Cardona y el otro día el equipo de mi hijo se quedó sin técnico hasta que acabó el partido. Estamos hablando de niños muy pequeños para que tengan que pasar por este tipo de situaciones que no hacen ningún bien. Algo mal debemos estar haciendo en el fútbol base cuando se sancionan a entrenadores durante tantas jornadas por menosprecio al árbitro. Desde luego que no estamos dando ejemplo a los jugadores que están en periodo de formación”, ha comentado el progenitor de un chaval del plantel periquito.

Otman, entrenador del Atlético Penya Blanc i Blava alevín, sancionado con seis partidos

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Recientemente, conocíamos la suspensión de diez partidos a Cardona, entrenador del  Atlético Jesús B cadete. Y ahora también se ha hecho pública la sanción que ha interpuesto el Comité de Fútbol Base y Juvenil al técnico del Atlético Penya Blanc i Blava alevín. A Otman Moussaoui le han caído seis encuentros, siendo el desglose el siguiente: un partido oficial por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, otro encuentro por no dirigirse al vestuario una vez expulsado y cuatro más por menosprecio notorio al colegiado, Thierry G. Torres, causalmente, el mismo que dirigió el Portmany VS Atlético Jesús B de cadetes que acabó con el severo castigo a Cardona. Otman forma al joven plantel del Atlético Penya Blanc i Blava con ficha de delegado, ya que, según fuentes cercanas al equipo, carece de titulación reglamentaria, la cual, hasta hace poco tiempo, presentaba otro entrenador. La expulsión tuvo lugar en la jornada 11, la última del Torneo de Clasificación Grupo 2. El equipo de Can Misses 2 se enfrentó al San Agustín a domicilio y el marcador final reflejó un 5-0. El técnico tuvo que abandonar el banquillo durante los primeros minutos del partido, por lo que los jugadores tuvieron que acabar sin entrenador, algo que indignó a uno de los padres. "La verdad es que no es muy normal lo que está pasando últimamente. Primero la expulsión y sanción a Cardona y el otro día el equipo de mi hijo se quedó sin técnico hasta que acabó el partido. Estamos hablando de niños muy pequeños para que tengan que pasar por este tipo de situaciones que no hacen ningún bien. Algo mal debemos estar haciendo en el fútbol base cuando se sancionan a entrenadores durante tantas jornadas por menosprecio al árbitro. Desde luego que no estamos dando ejemplo a los jugadores que están en periodo de formación", ha comentado el progenitor de un chaval del plantel periquito.

7 Comentarios

  1. Valla ejemplo pobres niños se quedaron solos en el campo sin ningun responsable ufff que fuerte asi estaran los padres de enfadados y encima no tiene titulacion para llevar el equipo y el club permite esto esto parece de broma

    • Aprende a escribir y luego críticas campeón!
      Como os gusta hablar a la gente sin tener ni idea. Muchísima gente hay sin posibilidad de sacarse el curso pero que sabe y son capaces de llevar mucho mejor a equipos con súper entrenadores.
      Saludos mostri!

Dejar respuesta