noudiari.es El San Rafael, tras perder en los dos últimas jornadas ante Poblense y Llosetense, tiene este domingo (12.00 horas) un nuevo hueso duro de roer con su visita al campo del Binissalem, que es otro de los claros favoritos para disputar el play off por el ascenso.

“Tenemos que seguir en la línea de las últimas semanas, y aunque es un rival muy complicado, que aún no ha perdido en su campo y que tiene un equipo para estar arriba, vamos con la ilusión y las ganas de intentar sacar un resultado positivo”, afirmó Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler.

A la entidad del rival, que hace poco militaba en Segunda División B, se suman las bajas por lesión de Iván Morales, Rafa Carvajal y David Yeste. “Son bajas importantes, pero los que salgan lo intentarán hacer igual de bien y es importante también dar minutos a los no habituales”, añadió el técnico.

Las últimas derrotas ante dos de los equipos punteros de la categoría han colocado al San Rafael a sólo un punto de los puestos de descenso con 10 puntos. El Binissalem, por su parte, es quinto con 17, 11 de ellos conseguidos en su terreno de juego. Domato Pedreira será el colegiado del encuentro.

Otro hueso para el San Rafael en su visita al Binissalem

noudiari.es El San Rafael, tras perder en los dos últimas jornadas ante Poblense y Llosetense, tiene este domingo (12.00 horas) un nuevo hueso duro de roer con su visita al campo del Binissalem, que es otro de los claros favoritos para disputar el play off por el ascenso. “Tenemos que seguir en la línea de las últimas semanas, y aunque es un rival muy complicado, que aún no ha perdido en su campo y que tiene un equipo para estar arriba, vamos con la ilusión y las ganas de intentar sacar un resultado positivo”, afirmó Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler. A la entidad del rival, que hace poco militaba en Segunda División B, se suman las bajas por lesión de Iván Morales, Rafa Carvajal y David Yeste. “Son bajas importantes, pero los que salgan lo intentarán hacer igual de bien y es importante también dar minutos a los no habituales”, añadió el técnico. Las últimas derrotas ante dos de los equipos punteros de la categoría han colocado al San Rafael a sólo un punto de los puestos de descenso con 10 puntos. El Binissalem, por su parte, es quinto con 17, 11 de ellos conseguidos en su terreno de juego. Domato Pedreira será el colegiado del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta