El delantero celebra con sus compañeros el gol que metió al Racing B.
El delantero celebra con sus compañeros el gol que metió al Racing B.

europasur.es Uno de los peligros que el Algeciras deberá vigilar bien el próximo domingo en Santa Eulalia del Río tiene nombre, apellido y apodo: Héctor Rojo ‘Pacheta’, un delantero centro de toda la vida, grande, rematador, ya curtido… un punta que dejó su huella en la comarca tras pasar una temporada en la Unión Deportiva Los Barrios, en aquella poderosa plantilla que Jaime Molina llevó a la fase de ascenso a Segunda B.

Pacheta fue decisivo en la eliminatoria que los ibicencos acaban de superar ante el Racing de Santander B. El ariete, no obstante, viene de haberlo pasado mal por culpa de una lesión muscular que le ha hecho perderse cuatro meses de competición desde enero. Eso sí, parece que el burgalés ha llegado a tiempo para el momento más importante del curso.

Pacheta aseguró ayer que en cuanto a ilusión “no nos va a ganar nadie”. “Después de pasar la primera eliminatoria, en la que lo hicimos muy bien, llegamos muy ilusionados a este nuevo reto”, afimó el ‘9’ en los micrófonos de Onda Cero. El exgualdiverde asume que a estas alturas cualquier rival es difícil. “Hay que coger al que te toca, en este caso el Algeciras, es duro pero para ascender tienes que jugar contra equipos buenos”, acepta.

El goleador lamentó el hecho de que la Peña dejase escapar el campeonato en la última jornada. “Fue un golpe psicológico, pero visto los partidos que hemos hecho con el Racing, el equipo ha reaccionado bien”, destaca. Aunque Pacheta entiende que no todos los equipos reaccionan igual ante un varapalo. “Puede ser que ellos tengan esa reacción o todo lo contrario, es un arma de doble filo. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos que hacer”.

El punta, que tras salir de Los Barrios pasó por Tudela, Aranda y Burgos, dice estar encantado en Ibiza y valora las armas del Santa Eulalia. “Somos un equipo trabajador, humilde, a lo mejor el Algeciras tiene mejor trato de balón, pero somos fuertes en nuestro campo, tenemos claro lo que hacemos y las consignas para el domingo están claras. Luego cada partido es un mundo”.

Pacheta: “Las consignas para el domingo están claras”

El delantero celebra con sus compañeros el gol que metió al Racing B.
El delantero celebra con sus compañeros el gol que metió al Racing B.
europasur.es Uno de los peligros que el Algeciras deberá vigilar bien el próximo domingo en Santa Eulalia del Río tiene nombre, apellido y apodo: Héctor Rojo 'Pacheta', un delantero centro de toda la vida, grande, rematador, ya curtido... un punta que dejó su huella en la comarca tras pasar una temporada en la Unión Deportiva Los Barrios, en aquella poderosa plantilla que Jaime Molina llevó a la fase de ascenso a Segunda B.Pacheta fue decisivo en la eliminatoria que los ibicencos acaban de superar ante el Racing de Santander B. El ariete, no obstante, viene de haberlo pasado mal por culpa de una lesión muscular que le ha hecho perderse cuatro meses de competición desde enero. Eso sí, parece que el burgalés ha llegado a tiempo para el momento más importante del curso.Pacheta aseguró ayer que en cuanto a ilusión "no nos va a ganar nadie". "Después de pasar la primera eliminatoria, en la que lo hicimos muy bien, llegamos muy ilusionados a este nuevo reto", afimó el '9' en los micrófonos de Onda Cero. El exgualdiverde asume que a estas alturas cualquier rival es difícil. "Hay que coger al que te toca, en este caso el Algeciras, es duro pero para ascender tienes que jugar contra equipos buenos", acepta.El goleador lamentó el hecho de que la Peña dejase escapar el campeonato en la última jornada. "Fue un golpe psicológico, pero visto los partidos que hemos hecho con el Racing, el equipo ha reaccionado bien", destaca. Aunque Pacheta entiende que no todos los equipos reaccionan igual ante un varapalo. "Puede ser que ellos tengan esa reacción o todo lo contrario, es un arma de doble filo. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos que hacer".El punta, que tras salir de Los Barrios pasó por Tudela, Aranda y Burgos, dice estar encantado en Ibiza y valora las armas del Santa Eulalia. "Somos un equipo trabajador, humilde, a lo mejor el Algeciras tiene mejor trato de balón, pero somos fuertes en nuestro campo, tenemos claro lo que hacemos y las consignas para el domingo están claras. Luego cada partido es un mundo".

No hay comentarios

Dejar respuesta