Paco Jémez saluda a los lectores de Fútbol Pitiuso

0
288

Paco Natera El que fuera entrenador del Rayo Vallecano durante las últimas cuatro temporadas, Paco Jémez, ha llegado esta mañana a Ibiza para descansar tras una intensa y sufrida campaña en la que ha bajado a Segunda División con el conjunto madrileño. El técnico canario, nada más aterrizar, se ha desplazado a la playa de Las Salinas para disfrutar junto a sus amigos Javi Casquero y Labi Champion en Malibú.

Paco Jémez rechazó recientemente una oferta de renovación del Rayo Vallecano, pese a que se hubiera convertido en el entrenador mejor pagado de la Segunda División. Al parecer, su futuro profesional apunta a otros equipos que están muy interesados en contar con los servicios del preparador canario, como el Real Oviedo. Sea como fuere, Paco Jémez medita en Ibiza cuál será su nuevo destino en los banquillos y no ha desaprovechado la ocasión para saludar a todos los lectores de Fútbol Pitiuso.

2016-06-06-PHOTO-00000285

 

Paco Jémez saluda a los lectores de Fútbol Pitiuso

Paco Natera El que fuera entrenador del Rayo Vallecano durante las últimas cuatro temporadas, Paco Jémez, ha llegado esta mañana a Ibiza para descansar tras una intensa y sufrida campaña en la que ha bajado a Segunda División con el conjunto madrileño. El técnico canario, nada más aterrizar, se ha desplazado a la playa de Las Salinas para disfrutar junto a sus amigos Javi Casquero y Labi Champion en Malibú.Paco Jémez rechazó recientemente una oferta de renovación del Rayo Vallecano, pese a que se hubiera convertido en el entrenador mejor pagado de la Segunda División. Al parecer, su futuro profesional apunta a otros equipos que están muy interesados en contar con los servicios del preparador canario, como el Real Oviedo. Sea como fuere, Paco Jémez medita en Ibiza cuál será su nuevo destino en los banquillos y no ha desaprovechado la ocasión para saludar a todos los lectores de Fútbol Pitiuso.2016-06-06-PHOTO-00000285 

No hay comentarios

Dejar respuesta